Páginas

viernes, 9 de diciembre de 2016

Tutorial #62 en LAC: Preparando la Navidad - Tags para Botellas.

Hola hermosuras el día de hoy vengo a presentar les el ultimo proyecto de Latinas Arts and Crafts de este año. Para ello Polly nos ha traído dos lindos tutoriales para que brinden de una manera elegante, una idea para transformar nuestras botellas de champaña en algo muy hermoso. En esta ocasión el tutorial estará patrocinado por Polly así que te invito a seguirla en InstagramBlog y Pinterest.
Para mi proyecto he utilizado frascos de diferentes tamaños ya que también nos sirven para dar pequeños detalles a nuestros seres queridos y decidí llenarlos de dulces para mis primos.
Estos han sido todos mis frasquitos llenos de dulces caramelos jeje, espero les haya gustado y no olviden ver el Tutorial y pasar a visitar las Interpretaciones de mis compañeras. Les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo. Nos vemos pronto hermosuras. Besos. Esperamos ver muchas participaciones.

6 comentarios:

  1. Muy divertidos tags!! se ven muy dulces y muy lindos
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Alis lindo y coqueto trabajo, lucen muy provocativos ñame ñame.
    Carilos

    ResponderEliminar
  3. Que originales tus tags! Me encanta que los adaptaras al tipo de frasco, siempre es padre personalizar los regalos y agregar un detallito que los haga lucir bellos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindos quedaron... y que buena idea para regalar!! saluditos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de dar detalles de dulces en frascos pequeños, te quedo super lindo el decorado.

    ResponderEliminar
  6. Alis, que bellas etiquetas, diferentes formas de decorarlas las que has compartido!!! Me gustaron todas!!! Gracias por compartirlas!!! Te dejo muchos abrazos en estas fiestas, que la pases de lo mejor con tu familia!!!

    ResponderEliminar