miércoles, 16 de noviembre de 2016

Tutorial 60 en LAC: Tarjetas Navideñas Pop Up.

Hola hermosas chicas como se encuentran el día de hoy? Yo he estado muy ocupada estos días jeje y acá en mi ciudad el sol no brilla, hemos estado con lluvias y muchos fríos brrr... pero me gusta por que se que ya se acerca, mas bien se asoma mi festividad favorita del año "NAVIDAD" si amo esta época ya que es cuando se siente el amor y armonía familiar en el aire, es el termino de un ciclo y para el próximo año ya tengo grandes metas planeadas es por eso que me entusiasma tanto y para entrar en calor al espíritu navideño Romina nos invita a realizar una tarjeta Pop Up Navideña las invito a ver el TUTORIAL y las INTERPRETACIONES de mis compañeras para el deleite de sus ojos. En esta ocasión nos esta patrocinando Little Blue Button Stamps y te invito a seguirlo en su TiendaPinterestTwitterYoutubeInstagramBlog y Facebook, también te invito a visitar la sección de Freebies que podrás usar para participar, (No es requisito).
Para mi tarjeta he usado el Digi Stamp Miss Lilly Holiday esta nenita es muy hermosa, para la portada de la tarjeta, use una chimenea de fondo y un arbolito para que la nena se viera que esta junto a los regalos.


 Aquí para que puedan ver el digi mas de cerca.
y por la parte de adentro se ve así, quise hacer el efecto de que santa estaba afuera de la casa, y este papel quedo perfecto para que se vean las estrellas en la oscuridad.
 Aquí mas de cerca la casita y el feliz navidad.
Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy espero les haya gustado y se animen a participar con todas nosotras, Recuerden que tienen hasta el 27 de Noviembre de 2016 hasta las 11:59 P.M. Hora de Mexico. Yo soy Alis Scrap y nos leemos pronto. Besos.