jueves, 25 de junio de 2015

Celebracion en Scrap, 12 Pasos para no parar.

Hola hola chicas en esta ocasión y como dice el titulo estamos celebrando que el grupo Scrap 12 pasos para no parar acaba de llegar a su numero 1200 en seguidores, waaa que genial poco a poco iremos creciendo mas pero por lo mientras esto es fantástico ya que ha sido un proyecto que poco a poco se ha formado gracias a tod@s ustedes.
Para celebrar he realizado dos hermosos proyectos, el primero es una libreta alterada, saben que amo las libretas jeje, y en ella le he puesto un lindo Digi llamado Arantza de Liz Brela y puedes encontrarlo y seguir a Liz en su FanPage de Facebook.


Mi segundo proyecto también fue una libreta alterada jeje pero esta va a ser para mi nena jaja le creare adicción jaja y para esta use un lindo osito de Wal`s Scraps y te invito a seguirlo en su FanPage de Facebook es un chico muy talentoso y cabe mencionar que el papel de fondo también fue diseñado por el.


Apoco no son hermosas ambas libretas jeje y ambos digis me facinaron, bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy espero verlas pronto por aquí. Besos.


5 comentarios: