viernes, 8 de abril de 2016

Blog Hop en LAC: Nuestros Scraprooms.

Hola hermosas chicas scraperas hoy estamos de celebración en Latinas Arts and Crafta y es que fue el cumpleaños de nuestra querida Fanny y por eso hemos organizado este bello blog hop en donde podras conocer un poquito de nuestro rincon scrapero. Acompañamos en esta linda y divertida activida brincando de rincon a rincon buscando tips y nuestro desorden scrapero jaja porque ese nunca se acaba.
Bueno chicas ps yo les muestro mas que un cuarto completo de scrap es mas un 1/4 de un cuarto jaja ya que mi rincon es muy pequeño y como es costumbre cuando no entro ahi tiendo a utilizar todos los muebles de mi casa.
Empezamos mostrando mi pequeño mueble adaptado cómo escritorio, esta es la parte de arriba, como verán ahi tengo mi mochila de scrap esa que es muy util para llevar mis cositas de viaje, tambien tengo mi album deay Outs aun no lo lleno pero ya esta algo gordo, y seguimos con una caja que los de sams amablemente me dieron y es el que utilizo para poner todos mis pads de papeles y mi tabla de dobleces como veran no tengo mucho papel pero con poco se pueden crear cosas muy bellas, ahi tambien guardo mi pistola de emboss y en la orilla estan mis pegamentos, mi solvente sin olor y un frasco que altere para usar de alcancia y en la parte de atras tengo algunos bastidores para pintar en lienzo o hacer mi mixed media para ser mas exactas.
Ahora continuemos con lo de abajo, como a mi me encanta coleccionar tazas aunque no beba café me encantan como parte de la decoración y en mi mini escritorio decidí usar una de mis tazas gigantes para todos mis lápices de colores, también tengo una tabla que uso para cortar con el cutter o no manchar los muebles cuando Pinto arriba de ella se encuentra mi guillotina y ahi en la parte izquierda tengo una caja que amo y adoro jeje y es en donde guardo mi agenda y un diario de ideas o frases, arriba de ella hay un pequeño organizador donde estan todos mis sellós y mis cintas decoradas.

Como mi escritorio es una cajonera les enseñó su interior, en el primer cajón encontrarán hojas normales blancas y de color y mi carpeta de Digis, si tengo muchis Digis ya impresos y listos para colorear jejeje.
En mi segundo cajon encontrarán mis perforadoras, una libreta donde hago mi Art Jorunal, mi libreta de dibujo, una caja con crayones y mis servilletas para decoupage.
En mi tercer cajón tengo mi Big Shot, una cajita con unos troqueles y dos cajas con diferentes cosas para decorar.
En el cuarto cajon tengo todas mis cartulinas pero olvie tomarle foto. Ahora continuemos con mi mueble o mi carrito andante, este mueble me encanta ya que puedo ponerle encima muchas cosas y pasearlo por toda la casa ya que es fácil de mover porque tiene. sus llantitas, en la parte de arriba encontraras una caja con tintas y mis tijeras y un frasco con listones.
Mi manera de guardar los listones es enredando los sobre una pinza de madera luce lindo y es fácil de manejar los listones.

Mi carrito lo uso especialmente para ordenar los sobrandetes de papel y asi poder escoger uno, cada cajon esta divido por diferentes colores y asi no tengo que estar batallando en buscar uno en un millon jeje.
En la parte de arriba tengo una repisa en donde tengo una estuche donde guardo todos mis oinceles, mis stencils, mis esponjas para sellos y en fin material de pintura, tambien en la repisa tengo mis smash books y unos libros que estoy leyendo.
 Este es mi estuche por dentro, los pinceles necesito ya remplazarlos jeje los utilizó mucho.
Del otro lado de la repisa tengo un mueble que hice hace mucho dónde guardo algunas telas, las reglas, mi estuche de plumones y un pequeño proyecto donde van los hilos y agujas.
y al lado de ello tengo dos cajas un donde guardo fotos impresas y la otra donde guardo algunas tarjetas.
Bueno chicas este fue mi pequeño espacio creativo espero les alla gustado y como ven yo jo tengo muchas cosas de hecho la mayoría de lo que tengo se puede conseguir fácil en cualquier papeleria, las invito a seguir festejando con nosotras, todo inicia en Latinas Arts and Crafts y si vienes del blog de Ale vas por buen caminó ahora te invito a brincar al blog de Daimar no olviden regresar al blog de Latinas para anotarse en el inlinks despues dr comentar en todos los blog. Esto ha sido todo por el dia de hoy guapas, espero verlas pronto por aca y que tengan un hermoso dia. Besos.

76 comentarios:

  1. Son súper Prácticas las cajoneras!!! Sobre todo cuando no tenemos espacios tan grandes, yo aun sueño con esa cajonera de muchos colores y creo que le daría el mismo ido que tú, está muy padre tu espacio, todo muy lindo y en orden!!!

    ResponderEliminar
  2. Alis no eres la unica que ha utilizado toda los muebles de la casa para hacer un proyecto.. Pero lo que realmente importa es que cualquier espacio por pequeño que sea nos permite crear... gracias por compartirnos tu espacio

    ResponderEliminar
  3. Todo súper bien organizado! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Como decimos por aca en Venezuela chiquito pero cumplidor, esta super tu espacio me encanto la cajonera de colores.

    ResponderEliminar
  5. Guaoo Alis tienes muchisimas cosas super lindas, muy organizado y colorido! Yo he usado algunos muebles para guardar mis cositas!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó! sobretodo la cajonera multicolor jejeje creo que tienes todo bien organizado y eso ayuda mucho cuando no tenemos mucho espacio, al igual sólo ocupo una esquina en mi habitación :)

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy cosita lindaaaa... Me fascina tu organizador de sellos y cintas!!! Yo quiero ir a scrapear allá contigo Alis!!! La cajonera de colores con rueditas esta hermosaaaa y super útil que puedas rodarla por toda la casa, me vendria fantastica una asi jijiji Gracias por dejarnos entrar a tu espacio ♥ Abrazos Gordos desde venezuela

    ResponderEliminar
  8. Alis que lindo tu espacio!! Me encanta tu carrito y tus cosas pero ame tu idea de usar tazas!!! Me fascino, besitos!!

    ResponderEliminar
  9. muy buena idea la de las cintas lo pondre en practica gracias

    ResponderEliminar
  10. Que organizadito tienes todo!!!
    Ese mueblecito de colores me encanto!!!
    Muy bonito tu espacio!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo todo organizado me fascina tu carrito, practico tienes todo a la mano y moviendose contigo para cualquier rinconcito.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu carrito con los cajones de colores, muy tu. super practico y lleno de vida y ni decir lo de la idea de las tazas esta buenisima! Que lindo esta tu espacio, super acogedor. Besitos nena.

    ResponderEliminar
  13. Alis cuantas cosas tienes!!! jejeje y que bien organizado se ve. Te felicito, me encanto tu carrito para organizar los papeles quiero uno así!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchasss cositas bien organizadas, me enamore del gavetero colorido y moderno...

    ResponderEliminar
  15. Muy bien organizado ese rinconcito, Te felicito

    ResponderEliminar
  16. Un carrito de esos se me antoja jaja.
    Muy bonito tu rincón de la creatividad:) saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me has dado algunas ideas, tendré que ir a conseguir unas pinzas para mis listones, los papeles los tienes muy bien organizados en ese carrito, gracias por mostrarnos tu espacio.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho tu espacio que aunque es un 1/4 de cuarto, haces cosas grandiosas, algo que me interesó mucho fue la organización en los carritos y contenedores de plástico! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  19. Alis cuanta cosita!! yo estoy a nada de comprarme un carrito asi! me gusta tu idea de usar pinzas para los listones lo hare! mis listones son mi dolor de cabeza! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  20. Tienes todo muy lindo y acomodado! Me gusta esa de cajones! Esta muy linda! Yo también colecciono tazas y yo si tomo cafe, yo compro tazas a cada lugar que visito :) muy lindo tu rincon y muy acomodado!

    ResponderEliminar
  21. Alis pues aunque tu espacio no sea muy grande lo tienes bien organizado, me encantó tu idea para las cintas, tu carrito multicolor y bien alegre, también las tazas que son bonitas y funcionales... Gracias por permitirme entrar tu rinconcito de la felicidad, y también por celebrar mi cumple! Recibe un fuerte abrazo desde Francia! ;o)

    ResponderEliminar
  22. Hola linda, gracias por compartir tus tips y tu espacio, tomare varios en cuenta para hacerlo, me gusta todo en su puesto y organizado

    ResponderEliminar
  23. Me fascinó tu carrito con rueditas y esa cajita donde guardas tu libreta y apuntes.
    Realmente me encanta....
    Todo super organizado.

    ResponderEliminar
  24. Todo muy hermoso! amé el organizador con rueditas..e sta como para llevarlo a pasear por todas partes jejejeje y esa cajita para colocar retazos de tela me encantó.. se me parece a una que hice en algun momento para regalo pero mas pequeña.. todo muy lindo! ;-)

    ResponderEliminar
  25. Un rinconcito muy bien distribuido y organizado, fijate que se requiere es de creatividad para almacenar material. Me ha encantado el mueble con ruedas, así podría ir por toda la casa con todo lo necesario.
    Gracias por hacernos parte de tu espacio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Me encanto tu cajonera muy practica y me haz dado una buenisima idea para guardar mis cositas. Gracias por enseñarme tu espacio scrapero muy lindo te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Bien dicen que todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar!! Me encantó tu /4 de espacio!!! y esta muy colorido todo lo que tienes!!!pero tu expandete en toda la casa jijiji

    ResponderEliminar
  28. Que bonito!! Todo muy bien organizado!! Voy a aplicar el de las pinzas para los listones!! Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta ese carrito con cajones de colores. ¡quién lo pillara! jajajaja Y también me gusta mucho tu carpeta con los digis listos para colorear. Buenísima idea

    ResponderEliminar
  30. Cuántas cositas en tu espaciooo, ese mueblecito de cajones de colores se ve muy cuquis, me gusta!

    ResponderEliminar
  31. todo muy bien organizado aún cuando tengas 1/4 de habitación para trabajar en lo que amas.

    ResponderEliminar
  32. ahunque tu espacio es muy pequeño todo muy bien organizado y acomodado gracias por compartirnos tu espacio creativo saludos

    ResponderEliminar
  33. Me fascino todo .... super ordenado ... me encanta ... a pesar del espacio con el que cuentas ...

    Gracias por compartirlo ... un abrazo desde El Salvador

    ResponderEliminar
  34. o q bonito ya muero x un mueblesito como el tuyo de colores me encanto tu espacio

    ResponderEliminar
  35. me encantó ver el lugar donde creas tantas cosas hermosas!!, y ese carrito de colores está buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta que todo se mira super organizadito y a la mano.

    ResponderEliminar
  37. Hola Alison!!! que emocion me da ver tu espacio!! es como el mio!!! solo un rinconcito en la casa :D :D super chiquito y con "mueblecitos" de carton hechos por nosotras! Que buena idea de tener tus digis a la mano y ya impresos, yo nunca los encuentro... en verdad que soy muy desorganizada... :D
    Te mando un fuerte abrazo, esta super, super bonito tu rinconcito creativo!

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias Alis por mostrarnos tu espacio!!! me encanta... es muy similar al mio.. 1/4 de cuarto jajaja... pero super organizado.. Me quedé encantada con tu cajonera de colores para guardar los papeles... También me gustó la idea de tener digis ya impresos y listos para colorear, me va a ayudar a ahorrar mucho tiempo!!! Beso enorme linda.!!

    ResponderEliminar
  39. Buenisimo como lograste sacar tan buen provecho de tu pequeño espacio, te felicito y sobre todo me encanto tu idea para organizar los listones, muy creativa, gracias por permitirnos entrar en la intimidad de tu espacio, besos.

    ResponderEliminar
  40. Súper practico como ordenas todo!!! Me parece que es más de 1/4 lo que ocupan ti hermosas cosas jajajaa

    ResponderEliminar
  41. Allis yo tambien tengo ese carrito, me ha sido super util y los listones tambie opte por tenerlos en palitos para paletas, ya no los tengo todos enredados, me ha sido mas util tenerlos asi

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu espacio y ese carrito organizador lo consegui en una tienda por casualidad y no lo compre en el momento pero cuando pude hacerlo ya lo habian vendido y no lo habia visto mas,me gusta la idea de hacer una carpeta con imagenes ya selladas y listas para colorear,..abrazos,..

    ResponderEliminar
  43. Me encantó lo del carrito rodante, es una monada, porque a veces se necesitan mover las cositas y ese carro es como muuuuy práctico!!! ahora me quedo antojada de uno para montar cuanto detalle para mis proyectos tengo guardado y tenerla por allí a la mano para cualquier cosa, muchas graciaaas por compartir!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Gracias por permitirnos conocer tu espacio de trabajo. El carrito andante me fascinó. Los colores de cada gaveta es una belleza! Y muy organizado todo, es increíble, porque el espacio se ve pequeño!!! Cuánto orden!!! Cariños!

    ResponderEliminar
  45. Qué ordenadito está todo, me quedo sorprendida de lo bien acomodadito que está.. Muchas gracias por compartirnos tu espacio creativo..! :)

    ResponderEliminar
  46. Hola Alis, gracias por compartir tu lugar de trabajo, está todo muy ordenadito y divino, y la cajonera esta bella!

    ResponderEliminar
  47. Hay tienes toda la razón yo tambien utilizo todos los muebles del cuarto de mi hermano y del mio y no me alcanza jijij muy lindo tu espacio chiquito pero lucidor, gracias!!!

    ResponderEliminar
  48. Definitivamente todas tenemos algo en común. y es que tómanos o invadimos cada espacio que veamos útil para trabajar dejar secar etc, etc.

    ResponderEliminar
  49. Esta lindo tu espacio!!! y en verdad lo que mas llamó mi atención fue la cajonera de colores. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  50. Todo muy bonito, ojala pueda conseguir una cajonera como la que usas para tus papeles para poder guardar los miso

    ResponderEliminar
  51. Yo también tengo ese carrito pero doble, donde guardo todo lo que uso constantemente.

    ResponderEliminar
  52. Que lindo que tienes todo ordenado en el mismo sitio, yo tengo un caos regado por varios lugares, la idea de la carpeta con los digis, me fascino. Saludos!!

    ResponderEliminar
  53. muy lindo tu espacio de trabajo...me gusta la idea de las pinzas para los listones y voy a probar a ver como me va =D
    besitos =D

    ResponderEliminar
  54. hola alis gracia spor ocmpartir tu espacio con nosotros, me encanto la ideas de los brohces para la ropa para poner los listones y lo delas tazas creo que agarrer un tip de cada una para organizar mas mi pequeño espacio saludos

    ResponderEliminar
  55. Pequeño pero sustancioso, muy acogedor con tantos colores vivos. Me gusta, voy a copiar ideas. Gracias por mostrarnos tu espacio creativo Alis

    ResponderEliminar
  56. Me gustó mucho el carrito con cajones! Me sería muy útil porque tengo poco espacio... Gracias por compartir tus tips de organización! Vicky R

    ResponderEliminar
  57. hola madrecita gracias x dejarnos entrar en tu ricon scrap y como digo yo es nuestro desorden ordenado a nuestro estilo. graciassss

    ResponderEliminar
  58. Ese mueble lo veo y lo veo siempre q voy a sams y aun no me habia convencido para q seria util y viendo tu idea ahora siento q lo necesitó jijiji tengo tanto papel sobrante y una amenaza por tirarlos si nonlos ordeno . me gusto mucho tubrinconsito

    ResponderEliminar
  59. Gracias por compartir tu espacio. Me encanto tu cajonera de muchos colores bella y practica. Todo muy bien organizado. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Cuantas cositas lindas... me encanto el carrito de colores... se ve super practico. gracias por permitirnos entrar a tu rincon de scrap... saluditos :)

    ResponderEliminar
  61. me encanta que es un espacio pequeño pero lindo, colorido y ordenado, ame el carrito de colores y el estuche de las pinturas!

    ResponderEliminar
  62. Muy lindo todo, cada cosa en su lugar, y me encanto como tienes las cintas alrededor de la pinza de madera, gracias por compartirnos tu lugar de trabajo

    ResponderEliminar
  63. espacio pequeño, todo bien bonito organizado. gracias

    ResponderEliminar
  64. el carrito con cajones de colores me encantó!!! es super práctico! todo muy lindo y organizado!!!

    ResponderEliminar
  65. jejeje creo que a mas de una se nos hace famiiar eso de utilizar e resto de muebles de la casa, yo por lo genera en mi rinconcito no quepo jejeje y termino trabajando en la mesa del comedor cuando es un proyecto grande en el que estoy trabajando!! Tu carrito de cajones de colores lo ameeeeeeee! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  66. Me encanta tu 1/4 de un cuarto!! Y ese mueblecito de colores con rueditas, aparte de precioso, es súper práctico!!

    ResponderEliminar
  67. Ohhh que organizada eres!!! Me encanto tu 1/4 de cuarto!!! Gracias por compartir tu espacio!!!

    ResponderEliminar
  68. Necesito uno de esos muebles con cajones de colores y rueditas!!! Muy organizado tu espacio, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  69. Hola esa cajonera esta buenisima, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  70. Hola Alis! Cuántas cosas y tan bien ordenadassss!!! Me super gustan tus proyectos y los lindosssss smash que siempre me enamoran!!Super gracias por compartir la vida scrap con todas nosotras!! beso Grande bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto!! Super organizado cada articulo, Dios te bendiga y gracias por compartir.

      Eliminar
  71. hermoso scrap amiga lindo todo, el organizador con cajones esta bellisimo cuanta organización que hermoso, gracias por compartir, me encanto tu caja multicolor.

    ResponderEliminar
  72. Fascinante, cada cosita en su lugar.

    ResponderEliminar