sábado, 7 de mayo de 2016

Dia Internacional del Scrapbook en LAC: Lay Out Daddy's Girl.

Hola guapuras como están? El día de hoy estamos celebrando el día Internacional de Scrapbook y es que esta fecha es especial para todas nosotras las scraperas de corazón jeje. Así que les presento mi sketch para esta ocasión especial, espero se animen a participar con nosotras con todos los maravillosos sketch que todas mis compañeras y yo hemos preparado, cada uno cuenta una bella historia y que mejor para representar esta linda fecha. En esta ocasión nos estará patrocinando Abbondanza Fiesta te invito a visitarla dando clic sobre el nombre.
 Ahora les muestro mi sketch para el me inspire en las fotos que le tome a mi hija y esposo ambos lucen muy lindos y adorables así que decidí plasmar todo ese amor entre padre he hija en este bello Lay Out, A parte me motive porque se acerca el cumpleaños de mi esposo y he decidido regalárselo como recuerdo. Use colores alegres y vibrantes y varoniles pero también femeninos es una mezcla de ambos. Del lado derecho hice un fondo agarre un trozo de papel decorado y corte círculos de diferentes tamaños para que se lograra ver el papel de abajo y luego pegue diferentes tamaño de círculos y algunas decoraciones, en dos círculos escribí mi Journal este esta en ingles pero mas que un relato es una carta, y del lado izquierdo coloque las fotos sobre marcos de colores y agregue un banner que dice xoxo entre las fotos, agregue muchos corazones y algunas frases cortas y en el centro puse el titulo que es Daddy`s Girl.
Apoco no luce muy bello a mi me encanto y ahora les muestro el sketch a seguir para que ustedes se inspiren a crear algo muy bello y lleno de recuerdos.
Espero les guste esta hermosa actividad no olviden subir su participación en el álbum correspondiente en el grupo de Latinas Arts and Crafts pueden participar las veces que ustedes deseen. Las esperamos.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Reto #15 en S12PPNP: Cumpleaños Infantil.

hola chicas scraperas como se encuentran el día de hoy? yo vengo a mostrarles mi interpretación al reto #15 que trata de crear algo para bautizo, comunión o fiesta infantil,
y es que tratándose de pachanga somos un as jeje en esta ocasión nos patrocina Bugaboo stamps con sus hermosos Digis puedes visitarlo en su FacebookBlog y su Tienda.
Para mi proyecto he realizado una pequeña tarjeta de cumpleaños simple pero muy tierna y encantadora y he utilizado el digi llamado chibi balloons que es una dulzura.
y por dentro es así, la hice muy simple ya que con forme vaya escribiendo la voy a ir decorando.
Esta ha sido mi tarjeta es muy simple pero lucidora, espero les haya gustado y deseo verlas por aqui pronto. No olviden dejarme un lindo mensaje me encanta leerlas. Las invito a visitar a mis compañeras que son un desfile de muy hermosos proyectos en Scrap 12 Pasos Para No Parar. Me despido y les deseo un dia lleno de creatividad. Besos.

domingo, 1 de mayo de 2016

Reto #54 en LAC: A Mamá dicelo con flores.

Hola guapas en el día de hoy vamos a realizar un reto muy bello y es que no hay nada mas bello que inspirarse en nuestras mamás esas hermosas mujeres que nos trajeron a la vida y educaron constantemente a chanclasos jajaja ok no pero hay que alegrar el momento jejeje, pues aquí estamos en Latinas Arts and Crafts festejando a nuestras queridas mamas todas mis compañeras han hecho trabajos hermosos así que no olviden visitarlas y dejarles un lindo mensaje que todos sus mensajes nos sirven para mejorar y claro regalarnos una bella sonrisa jeje. En esta ocasión tenemos dos patrocinadores de lujo no de ellos es Make it Crafty y te invito a darle like a su pagina de facebook, unirse a su grupo de facebook, seguirlo en su bello blog y por supuesto no olviden visitar su tienda para poder adquirir sus hermosos productos que les aseguro que mas de uno les encantara y nuestro segundo patrocinador es nada mas y nada menos que The Cutting Cafe que tiene un bello blog y por su puesto su tienda que tiene muchos hermosos archivos de corte que no dejan de sorprenderme porque son tan bellos y nos dejan hacer variedad de cosas tan lindas .
Este reto consiste en crear cualquier proyecto en donde incluyan flores y claro que el proyecto sea como dice el titulo sea dedicado para nuestras madres, Así que abracen a sus madres, besen le el cachete y inspiren ce, pero eso si no dejen de apapacharla ellas merecen todo nuestro amor. 
Para mi proyecto utilice el archivo de corte llamado Bendy Card de "THE CUTTING CAFE" apoco no es muy bella esta estructura de tarjeta en ella puedes poner muchas capas para darle un efecto 3D. 
Y también he utilizado el Digi Stamp llamado FAYE'S SUNFLOWERS de "MAKE IT CRAFTY" que es una dulzura me encanto desde que la vi me enamore perdidamente de hecho me inspire mucho al colorearla, miren como luce es hermosa no lo cree?
Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy espero les haya gustado para mi es una hermosa tarjeta que seguro daré a mi mama en esta fecha muy especial, recuerden que tienen para participar hasta el 12/05/16 hasta las 12:00 de la noche hora México si tienes dudas de como puedes participar te invito a leer el reglamento de Latinas Arts and Crafts y las invito a visitar a mis compañeras aqui yo se que les gustara este lindo reto y con patrocinadores de lujo yo que ustedes participaba jeje, espero verlas pronto por aquí y me despido. Besos.