miércoles, 1 de febrero de 2017

Reto #63 en LAC: Marca paginas mas Mariposas.

Hola hermosas chicas como se encuentran el dia de hoy? Hoy les traemos un reto super lindo y es que algo que me gusta mas aparte del Scrap es leer y este reto me quedo como anillo al dedo y trata de realizar un marcapaginas o separador como lo llaman en mi pais. En esta ocasion nos esta patrocinando Lemon Shortbread y te invito a seguirlo en su TiendaBlogGrupo en Facebook y FanPage que tiene hermosos digis.
Para mi proyecto he utilizado el Digi Stamp llamado Fairy Flower Scent que es una bella hada. Le agregue la frase "Sleep is good...Books are better".
 Asi se ve cuando esta colocado en el libro este entra por la esquina.
 Amo como ha quedado verdad que esta super lindo.

Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy espero les haya gustado, no olviden pasar por latinas arts and crafts para mucha mas inspiración, tienes para participar hasta el día 12/Febrero/17 hasta las 11:55pm. Me encantaría ver sus bellas participaciones. saludos.

Reto #22 en S12PPNP: Explosion Box.

Hola chicas como se encuentran el día de hoy? Yo estoy muy contenta de estar nuevamente aqui con ustedes, En esta ocasion Alessa nos trae un divertido y lindo reto que nos sirve para dar de regalo a cualquier chica.
El reto consiste en crear una explosion box pero que dentro tenga contenido de belleza. Para mi cajita le di la forma de bolso. Asi se ve por fuera.

y por dentro se abre asi
a mi me ha encantado hacer esta bolsita, las invito a que se unan en este hermoso tutorial que termina el 25/febrero/17 a las 11:55 y las invito a ver mucha mas inspiracion en scrap 12 pasos para no parar. Yo soy Alis Scrap hasta la proxima.