jueves, 21 de diciembre de 2017

Blog Hop 5 Latinas 5 Cumpleaños en Latinas Arts and Crafrs: Happy Mail

Hola chicas como estan? Espero se la estén pasando súper bonito en estas fiestas navideñas. El día de hoy les traemos un lindo blog hop donde cada una de las chicas les mostrara un proyecto de snail mail, todo empieza en Latinas Artes anda Crafts y es que estamos celebrando a 5 de nuestras compañeras que cumplen años este mes.
FELICIDADES CHICAS
Y dirán que es un snail mail bueno de hecho es el correo tradicional donde uno le escribía cartas a un ser querido, esas lindas cartas de amor que después enviabamos por correo, no los mensajes de texto ni los recibos de luz que llegan a nuestras casas jeje. Aunque en el scrapbook es mas que solo una carta.
Un snail mail puede ser de cualquier estructura, desde un sobre para guardar todo junto hasta un mínimo álbum que tenga bolsillos para guardar los regalitos.
Yo hice el mio en forma de archivador.
Y que seria un correo sin una carta
También dentro van los mail tags en donde uno puede escribir gustos propios esperando que la otra conteste y así conocerse una a la otra
Y por supuesto los regalitos scraperos que puede ser material de scrap.
Y un regalo hecho por nosotras mismas

Bueno chicas todo esto fue lo que incluí en mi snail mail o conocido también como happy mail.
Vienes de --- Ale
Continua con --- Hilda
Te invito a comentar a todas las chicas del DT y podrás llevarte un bello Happy Mail tienes desde hoy 21 hasta la noche del 24 de Diciembre así que no pierdas esta bella oportunidad, yo soy Alis y te deseo una feliz navidad.