viernes, 12 de febrero de 2016

Blog Hop en LAC: Amistad se escribe con...

Hola hermosas hoy estamos aquí para agradecer y mi letra a significa eso Agradecimiento a unas chicas hermosas y talentosas que día a día me hacen crecer y creer en mi, que nos llenan de sabiduría y consejos absorbidos a través de los años que ellas han aprendido.
Este blog hop esta patrocinado por Latina Crafter.
Para: Mónica y Ruthie
Chicas estoy muy agradecida por haberlas conocido, este año y medio he descubierto que se pueden hacer grandes amistades a través de las redes sociales y gracias a ustedes he crecido como persona y creativamente, digo como persona ya que jeje con su latigo me hacen saber que estoy dentro de un equipo y que no soy solo yo, valoran lo que hacemos y siempre estan al pendiente de todas nosotras no solo en trabajo si no tambien en lo personal, se que si alguna tenemos problemas ustedes estan ahi para apoyarnos en todo lo que puedan, son comprensivas, amorosas, buena onda, y super atentas. Apesar de lo poco que nos conocemos se que son unas excelentes mujeres y las admiro mucho. Gracias por su amistad y espero siga creciendo aun mas.

Mi proyecto es una tarjeta con la letra "A" y la frase "Eres unica" de latina Crafter.
Aqui la frase mas de cerca.


Bueno chicas esto ha sido todo por el dia de hoy, espero les alla gustado mi tarjetita y las invito a participar y seguir brincando.
Todo empieza aquí >>> Latinas Arts and Crafts
Vienes de aquí >>> Nancy
Estas Aquí >>> Alis
Vas para acá >> Hilda