sábado, 1 de octubre de 2016

Crop On Line en LAC: Dia Mundial de Hacer Tarjetas.

Hola como seguis? Como verán nosotras seguimos celebrando el Dia Mundial de Hacer Tarjetas y es que como a toda scrapera nos gusta Tarjetear. En esta bella crop aprenderán a hacer una linda cajita para guardar una colecion de tarjetas y es que es realmente util cuando tienes muchas tarjetitas. En esta ocasión nos sigue patrocinando Micaela Ferrero y te invito a seguirla en su TiendaBlogFacebookYoutubeInstagramTwitter y Pinterest.
Mo nos enseña a realizar esta hermosa cajita que es tan fácil y queda super linda. Aquí les muestro mi cajita con todas las tarjetas que irán dentro. He utilizado los sets de sellos "MAGIA" y "BELLO MUNDO" y los troqueles "MAGICAS, OHLALA!! y "CONTAGIA".
Todas mis tarjetas las hice a base de acuarelas, me encanto mucho como quedo la del blog hop y decidí hacer todas de las misma forma, esta técnica me gusto muchísimo. Ahora les muestro las fotos de las tarjetas.
La primera tarjeta quise hacerla de acuerdo a la frase YO AMO LOS MOMENTOS MÁGICOS. y me pareció querer pintar de fondo un poco de universo. 
 Para mi segunda Tarjeta utilice el troquel que dice CONTAGIA.
 y por dentro agregue el sello MAGIA.
 Para esta tarjeta quise hacerla muy amistosa, para dar a una amiga.
 Para mi ayudar a ser un mejor humano para el planeta es muy importante así que esta frase me ha caído de maravilla.
 Esta tarjetita aunque muy simple se me hace muy lucidora por el contraste de los colores, use el troquel que dice Confía.
Apoco no están hermosas jeje digo que tal les parecieron? Se nota que a mi me gusto mucho hacerlas pero te aseguro que a ti te encantara compartir con nosotras en esta crop on line, recuerden la crop solo dura hasta el día de mañana, para poder participar debes de ir al grupo de Latinas Arts and Crafts. Diviértanse mucho creando y recuerden si puedes pensarlo puedes hacerlo. Besos.


Reto #59 en LAC: Tarjeta Retro y Combo de Color.

Hola hermosas chicas como se encuentran el día de hoy, yo vengo muy contenta con ustedes ps esta vez me ha tocado a mi poner el reto de la quincena en Latinas Arts and Crafts y es que aunque no lo crean jaja me encanta poner cosas que nos hagan salir de nuestra zona de confort jeje. En esta ocasión nos esta patrocinando The Paper Shelter y te invito a seguirlo en TiendaBlogYoutube y Facebook quien tiene imágenes super hermosas. si no me creen pasen a ver para que se enamoren y decidan participar en nuestro reto.
Para mi Tarjeta he utilizado el Digi Stamp llamado Sweet!! y es que es una hermosura simplemente me encanto. Hice mi tarjeta en forma de rockola pero que al mismo tiempo fuera un restaurante apoco no esta genial la idea jeje.
 Aparte decidí ponerle puertas para que así se viera cerrado.
 Aquí el digi mas de cerca, realmente dulce verdad?
 Aquí vista desde abajo jeje me encanta por que el toldo tiene realce para que se vea mas como restaurante.
A mi me encanto hacer esta tarjeta toda la estructura tiene un poco de realce para hacerla un poco mas gruesa. Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy espero les haya gustado. Recuerden que tienen hasta el 12 de Octubre a las 11:55pm Hora de Mexico para poder participar, no olviden visitarnos en Latinas Arts and Crafts para mucha mas inspiración y claro para poder dejarnos tu participación. Recuerden que tenemos un cupón de descuento valido hasta el 8 de Octubre.

Nos vemos pronto. Besitos.




viernes, 30 de septiembre de 2016

Blog Hop en LAC: Dia Mundial de Hacer Tarjetas

Hola hermosas chicas como se encuentran el día de hoy? hoy yo estoy muy contenta de estar nuevamente con ustedes como verán este fin de semana sera muy movido por aquí ya que se celebra el Dia Mundial de Hacer Tarjetas y como toda scraper yo amo las tarjetas. En esta ocasión nos esta patrocinando una vieja y querida compañera del DT Micaela Ferrero y te invito a seguirla en su TiendaBlogFacebookYoutubeInstagramTwitter y Pinterest.

Para este Blog Hop he utilizado El Set de Sellos Bello Mundo, y me encantaron, Trae  2 Frases y 4 elementos mas para estampar, Para mi Tarjeta yo Utilice la Frase Haz Algo Bello Hoy y un Corazón del Set.
Debo decir que se me dificulta mucho hacer tarjetas sin agregar Digi Stamps pero he quedado satisfecha con el resultado y es que sin duda los sellos son muy inspiradores. Hice mi tarjeta a base de acuarelas el fondo utilice azul y verde, para la parte decorada use una blonda y solo tuve que pintar sobre ella y vuala quedo esa forma, para el centro utilice un poco de papel craft y debajo le puse fomdots para resaltar y claro la protagonista, la frase. Fue muy sencilla de hacer cuando me llego la inspiración, apoco no es un encanto?.
Estos fueron los sets que amablemente nos mando Micaela para esta fecha tan especial.
Troqueles.
 Sellos.
Apoco no están hermosisimos, bueno chicas esto ha sido todo por aquí espero les haya gustado y recuerden que este es un blog hop así que a seguir brincando, si llegaste aquí por casualidad te invito a empezar en Latinas Arts and Crafts donde también podrás anotarte en el inliks para participar por lindos premios.
Empieza Aquí ----> Latinas Arts and Crafts
Vienes de ---> Ale
Estas Aquí ---> Alis
Continua con ---> Daimar

A seguir Saltando Chicas. Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts. Besos.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Blog Hop: Mi Otro Amor 6to Aniversario My Hobby My Art.

Hola hermosas chicas hoy estamos de festejo y es que My Hobby My Art cumple su 6to Aniversario wuau, algún día espero llegar a tantos años como Ruthie que es una de las chicas mas talentosas que he llegado a conocer por medio del scrap y claro en el ciber espacio jeje.

Ruthie muchas felicidades por tu aniversario
es un gusto enorme el haber coincidido contigo
eres una chava super talentosa y con el poder
de ayudar a quien lo necesite, me encanta tu 
forma de ser y ello se demuestra en lo
dedicado de tus trabajos, eres alguien que
a pesar de la distancia hay una amiga en quien
confiar, gracias por permitirme conocerte a lo
largo de estos 2 años.
                                               Con cariño Alis.

Bueno chicas para este festejo el tema es mi otro amor, combinado con el Scrap, y para mi en el mundo de las manualidades hay infinidad de amores como el Decoupage, Bordado, Figuras de Arcilla, Cartonaje, Pintura, etc , y es que me encanta aprender de todo y bueno en todo una es principiante y claro que hay cosas que me salen mas que otras, para esta ocasión he decidido crear un lindo collar, me encanta la bisutería y es una de las cosas mas sencillas de hacer pero claro que esta pasión solo la hago para mi y mis amigas o mi nena que es mas vanidosa que la mama jaja.

 y no podía faltar donde guardarla así que cree una linda cajita que tiene sus tapas incluidas para poder guardar algunas cosillas ahí adentro.

Espero les vaya gustando el recorrido y si llegaste aquí por casualidad te invito a dar inicio al blog hop de hoy que empieza con Fanny

Grisel
Rubii
Vienes de Aquí ---> Mo
Estas Aquí ---> Alis
Termina Aqui ---> My Hobby My Art no olvides visitarla para saber mas acerca de este evento.