miércoles, 15 de febrero de 2017

Blog Hop De Tus Amigas Con Cariño.

Hola hermosuras!!! Como se encuentran el día de hoy? Hoy estamos de celebración, y que celebramos? Pues estamos celebrando el cumpleaños de nuestra querida Monica Torres. Mo muchas felicidades hoy en tu día pásate la de maravilla con todos tus seres queridos, eres una persona increíble y de gran corazón ha sido un placer conocerte aunque sea en mundo virtual, aquí hallaras a una amiga.
Para esta celebración he decidido crear una cajita de regalo donde pueden entrar desde chocolates hasta un perfume.
 Se me hace una cajita muy femenina y tierna.
Espero les haya gustado mi caja y las invito a seguir brincando con nosotras. Si llegaste aquí por casualidad te invito a comenzar con Adela
Vienes de <<< Ale
Estas Aquí <<< Alis
Vas con <<< Dayana
Nos vemos pronto besitos.

<<< SÍGUEME >>>
Blog de Libros (New)
Facebook
Pinterest
Youtube

Tutorial #63 en LAC: Globo Aerostático.

Hola chicas como se encuentran el día de hoy? Yo estoy muy contenta de estar nuevamente por aquí y es que hoy en el blog de latinas arts and crafts les enseñare a realizar un bello globo aerostático donde caben unos ricos chocolatines o algún regalito pequeño. En esta ocasión nos esta patrocinando Sweet´n sassy stamps y te invito a seguirlo en:
Tienda | Blog |  Blog de Bible Journaling | Grupo en Facebook | Fan Page | Twitter | Pinterest
Para mi proyecto utilice el Digi Stamp llamado Valentine Kitty que es una lindura. y yo que amo los gatos se me hace tan tierno.


Apoco no es super adorable y lindo este gatito. Las invito a participar en el tutorial que podrás encontrar Aquí y por supuesto no se pueden perder de las hermosa interpretaciones de mis compañeras Aquí. Recuerden que para participar tienen hasta el 26 de Febrero de 2017 a las 11:55P.M. Hora de Mexico. Besos y deseo ver con gusto todas sus bellas participaciones. Bye.