viernes, 25 de septiembre de 2015

Blog Hop Por Amor al Arte 5o aniversario


Hola hermosas chicas hoy estamos de celebración y es que el blog de nuestra querida amiga Ruthie Cumple su 5to aniversario, no es genial!!, Espero algún día mi blog cumpla tantos como el tuyo, y deseo de corazón que sigas creado cosas hermosas y tu blog siga creciendo con tu hermoso talento. Para esta ocasión tan especial nos pidieron que creáramos algo relacionado con el tema Aniversario, Cumpleaños o Festejo y yo quise crear una hermosa tarjeta.


 Para mi tarjeta me base en el tutorial de Latinas Arts and Crafts que Hilda hizo llamado Tent Card, realmente me encanta, y como esta es una ocasión especial, quiero platicarles que para esta celebración he creado mi primer Digi Stamp y este sera el inicio de muchos mas, ya que tengo pensado abrir mi tienda virtual jeje, y hoy les traigo como regalo a Happy Clown como Freebie espero les guste y se animen a crear algo con este amistoso payasito.

Si llegaste aquí por casualidad te invito a iniciar desde el principio este blog hop para que no te pierdas de nada.

Inicias Aquí >>> My Hobby My Art
Alis Scrap >>>Estas Aquí
Continua Acá >>> Blanca
Crafty Abby
Haidee
Hilda
Lidia
Orlis
Tere 

Bueno chicas las invito a seguir con esta celebración, no olviden apuntarse en el inliks para poder participar por lindos premios Aquí, nos vemos pronto. Besos.

martes, 22 de septiembre de 2015

Tutorial #43 en LAC: Libros de Terror (Libro Falso).

Hola hermosuras, como se encuentran? El día de hoy vengo a mostrarles mi interpretación del tutorial que Monica el día de mañana impartirá el Latinas Arts and Crafts, y les aseguro que les fascinara, es fácil, divertido y muy misterioso jeje. En esta ocasión nos patrocina Lacy Sunshine y te invito a seguirla en su TiendaBlogFacebookTwitter y Pinterest.

Para este proyecto utilice el Digi Stamp Dulcinea Sugar Skulls realmente me encanto luce tan lindo.
Aquí les muestro la portada de mi libro falso.

 Aquí de lado para que se aprecie la simulación de las hojas.

 Así es por dentro, le metí unos dulces para que convine con el tema de Halloween wuajaja.

 y finalmente les muestro el digi mas de cerna, apoco no es precioso.

Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy espero les haya gustado y espero verlas pronto por aquí besos.