viernes, 12 de diciembre de 2014

Mis Tesoros.

Hola hermosas chicas soy yo de nuevo jeje, en esta ocasión les vengo a mostrar algunos proyectos que he recibido en los intercambios de diferentes grupos, la verdad es que cada cosa es especial para mi ya que las chicas que me los han dado muestran su forma de ser, su creatividad y sobre todo la dedicación a cada trabajo que me han dado. Cada uno de ellos es único y original y realmente quiero agradecerles a todas por dedicarme el tiempo en cada proyecto, yo al igual que muchas he conocido a gente muy linda por esta arte el scrapbook y es que estemos donde estemos algo nos conecta y estas lindas personas siempre estarán ahí y yo estaré ahí para a ellas.

Si nunca han hecho un intercambio o tienen miedo, inténtenlo verán que al final conseguirán grandes amigas. Bien les presento algunas cosas que me han regalado. No mencionare nombres de quien me las ha dado y es que no quiero que se me pase alguna y sin querer ofender.



1ª Tarjetas.




2ª Tags







3ª Albums







4ª Libretas alteradas




5ª Llavero


Sin duda cosas muy hermosas hechas a mano y con todo el corazón, estos intercambios no solo son la manualidad muchas veces incluyen material para scrapbook, de manualidades, digis, impresiones, papeles decorados y todo lo que gusten mandarte. En mi grupo Lindo Scrap muchas veces organizamos intercambio aveces de cosas sencillas y otras de bastante material. Espero les allan gustado estas lindas manualidades que las chicas me regalaron tanto como a mi y las veo en el próximo post. Besos.


Tributo a Tim Holtz 4ª Semana

Hola hermosas chicas hoy les traigo el proyecto de la 4ª semana que Carolina ArteScrap nos propuso en su grupo ArteScrap Terapia Creativa.

Les cuento de que trata la actividad por si se animan a hacerla: este fin de años nos inspiramos en el maestro del mixed media Tim Holtz que aparte de crear cosas hermosas con la técnica mixed media vende muchos productos hermosos (como quisiera comprarlos todos). En esta actividad nos inspiramos en sus tutoriales para crear nuestras propias creaciones y las podemos adaptar con los materiales que tenemos en casa y lo mejor es que esta actividad es libre, me refiero a que podemos escoger la estructura que queramos (Lo, Art Journl, Tag, etc.) es a nuestra elección. En esta ocasión nos inspiramos en un Tag de navidad: 

4ª Semana Tributo a Tim Holtz: 12 Tags of Christmas...day 6



Este sin duda es un tag hermoso, la verdad es que yo no tengo polvos de emboss pero se hace lo que se puede para que todo quede hermoso, Aquí mi interpretación espero les guste:


¿Que tal les pareció?, ¿Les gusto?, anden anímense hacerlo apuesto a que les quedara hermoso y ¿Que mejor que en estas fechas? Seria un lindo detalle para un ser querido. Buenos chicas yo las veo en el siguiente post. Besos. 


Tributo a Tim Holtz 3ª Semana.

Hola hermosas chicas ¿Como se encuentran el día de hoy? bueno hoy les publicare la 3er semana de este hermoso proyecto que Carolina ArteScrap del grupo ArteScrap Terapia Creativa nos a propuesto y créanme es hermoso lo que podemos hacer con el mixed media.

Les cuento de que trata la actividad: este fin de año nos inspiramos en el maestro del mixed media Tim Holtz quien aparte de crear cosas hermosas vende infinidad de productos. En esta actividad nos inspiramos en sus tutoriales para hacer nuestras propias creaciones y las podemos adaptar con los materiales que tengamos en casa ya que los que utiliza Tim muchas veces no los tenemos y lo mejor de esta actividad es que la podemos adaptar a la estructura que queramos (Lo, Art Journal, Tag, etc.) es a nuestra elección. En esta ocasión nos inspiramos en un tag de junio:

3ª Semana:Tributo a Tim Holtz: 12 Tags of 2013 - Junio.



y aqui mi interpretacion que es una libreta alterada. Para esta libreta utilice el sello de La Fantasia de Libertad Clear Stamps que se me hace muy tierno y me encanta.


Espero les allá gustado tanto como a mi, las veo en el próximo post. Besos.

Tributo a Tim Holtz 2ª semana

Hola hermosas chicas bueno ya estamos en la segunda semana de este hermoso proyecto que Carolina ArteScrap nos compartió, esta actividad es de su grupo Arte Scrap Terapea Creativa y yo sigo enamorada de esta actividad ya que no había practicado mucho el mixed media pero he descubierto que me encanta.

Les cuento de que trata la actividad, este fin de año nos estamos inspirando en el maestro del mixed media Tim Holtz quien aparte de crear cosas hermosas vende infinidad de productos. En esta actividad nos inspiramos de sus tutoriales para hacer nuestras propias creaciones, recuerden es inspiración y las podemos adaptar con los materiales que tengamos en casa ya que los que utiliza Tim son costosos o difíciles de encontrar y lo mejor de esta actividad es que la ponemos adaptar a la estructura que queramos (Lo, Art journal, Tag, Tarjeta, etc.) es a nuestra elección. En esta ocasión nos inspiramos en un Tag de noviembre:

2ª semana: Tributo a Tim Holtz: 12 Tags of 2014 - Noviembre.


La verdad al principio no me agradaba la idea de como estaba quedando mi tag pero al final quise arriesgarme a terminarlo y me gusto mucho el resultado. ¿Ustedes que opinan?


Espero les allá gustado y las veo en el próximo post. Besos.

Tributo a Tim Holtz 1ª semana

Hola hermosas chicas este fin de año en el grupo ArteScrap Terapia Creativa dirigido por Carolina Arte Scrap iniciamos con una actividad que me tiene encantada se trata de inspirarnos en el maestro del mixed media Tim Holtz que aparte de ser super creativo, vende infinidad de productos útiles y hermosos para crear cosas fantásticas.

 Les cuento bien de que trata la actividad pues verán cada inspiración la podemos adaptar con cualquier material que tengamos en casa o nos sea fácil conseguir ya que muchos de los productos que utiliza Tim son costosos o difíciles de encontrar y lo mejor de todo es que podemos plasmarla en la estructura que queramos (Lo, Art Journal, Tag, Tarjeta, etc.) es totalmente a nuestra elección.


1° Semana: Tributo a Tim Holtz con "Dad Mixed Media Canvas"



Este Lay Out sin duda me encanto y aunque no tengo el material que el utilizo yo lo adapte a lo que tenia y el resultado me fascino.


Espero les allá gustado tanto como a mi y se animen a hacer el suyo las veo en el siguiente post. Besos.