viernes, 30 de septiembre de 2016

Blog Hop en LAC: Dia Mundial de Hacer Tarjetas

Hola hermosas chicas como se encuentran el día de hoy? hoy yo estoy muy contenta de estar nuevamente con ustedes como verán este fin de semana sera muy movido por aquí ya que se celebra el Dia Mundial de Hacer Tarjetas y como toda scraper yo amo las tarjetas. En esta ocasión nos esta patrocinando una vieja y querida compañera del DT Micaela Ferrero y te invito a seguirla en su TiendaBlogFacebookYoutubeInstagramTwitter y Pinterest.

Para este Blog Hop he utilizado El Set de Sellos Bello Mundo, y me encantaron, Trae  2 Frases y 4 elementos mas para estampar, Para mi Tarjeta yo Utilice la Frase Haz Algo Bello Hoy y un Corazón del Set.
Debo decir que se me dificulta mucho hacer tarjetas sin agregar Digi Stamps pero he quedado satisfecha con el resultado y es que sin duda los sellos son muy inspiradores. Hice mi tarjeta a base de acuarelas el fondo utilice azul y verde, para la parte decorada use una blonda y solo tuve que pintar sobre ella y vuala quedo esa forma, para el centro utilice un poco de papel craft y debajo le puse fomdots para resaltar y claro la protagonista, la frase. Fue muy sencilla de hacer cuando me llego la inspiración, apoco no es un encanto?.
Estos fueron los sets que amablemente nos mando Micaela para esta fecha tan especial.
Troqueles.
 Sellos.
Apoco no están hermosisimos, bueno chicas esto ha sido todo por aquí espero les haya gustado y recuerden que este es un blog hop así que a seguir brincando, si llegaste aquí por casualidad te invito a empezar en Latinas Arts and Crafts donde también podrás anotarte en el inliks para participar por lindos premios.
Empieza Aquí ----> Latinas Arts and Crafts
Vienes de ---> Ale
Estas Aquí ---> Alis
Continua con ---> Daimar

A seguir Saltando Chicas. Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts. Besos.

60 comentarios:

  1. Linda tarjeta Alis, el fondo que creaste esta hermoso y la frase bella también!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el fondo y luce muy padre tu tarjeta.

    ResponderEliminar
  3. Linda tarjeta. Haré algo bello hoy. Un buen mensaje.

    ResponderEliminar
  4. "Haz algo bello hoy"
    Que maravilloso mensaje. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el fondo que hiciste y los colores.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tu tarjeta, bonitos colores y sentimiento.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa tarjeta, me encanta lo que hiciste para realzar las blondas.

    ResponderEliminar
  8. Quedó muy bonita y esa frase es muy motivadora, felicidades :)

    ResponderEliminar
  9. Alis,me gustó mucho el fondo acuarelado y esa frase es bellísima muy inspiradora,te felicito quedó muy bello el resultado final de la tarjeta.

    ResponderEliminar
  10. Los fondos con cautela don geniales! Muy bella tu tarjeta!!

    ResponderEliminar
  11. Alis que linda tarjeta, el toque del fondo con las blondas me encanto y el mensaje bellisimo!!! gracias

    ResponderEliminar
  12. Un blondaje que le da ese toque sutil. Preciosa tarjeta

    ResponderEliminar
  13. Muy bella tu tarjeta! Me gusta esa frase =D
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta las acuarelas me gusto el efecto, muy linda tu tarjeta.

    ResponderEliminar
  15. Muy linda tu tarjeta! Ese fondo te quedó genial ;)

    ResponderEliminar
  16. Bello cuando se crea su propio papel, linda tarjeta

    ResponderEliminar
  17. El fondo de la tarjeta se ve super y el sello muy bueno

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el fondo y la frase nonse diga!

    ResponderEliminar
  19. Ouuu pero que linda tarjetita!!!
    El fondo luce genial!!!

    ResponderEliminar
  20. muy linda tu tarjeta con un mensaje muy alentador!!!

    ResponderEliminar
  21. Lindos.colores. una tarjeta original.

    ResponderEliminar
  22. Lindos.colores. una tarjeta original.

    ResponderEliminar
  23. Linda y colorida tarjeta! Excelente mensaje, saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Alis!!! Que linda! Y que buena forma de utilizar las blondas!! Muy creativa esa cabecita!! muy bien!! Gracias y Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  25. Muy linda tu tarjeta. Me encanta el color del fondo.

    ResponderEliminar
  26. Muy linda Alis, es la primera vez que paso por tu blog . y espero animarme con el mio un día ....y tener tiempo. Besos. Cintia

    ResponderEliminar
  27. Sencilla y hermosa me encanto. saluditos

    ResponderEliminar
  28. El fondo de la tarjeta con las acuarelas luce estupendo, esos matices de colores combinados y difuminados hacen de la tarjeta única. La blonda le da el toque delicado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hermosa tarjeta Alis, siempre me ha llamado la atencion trabajar con acuarelas el efecto que se logra es muy lindo. Ese fondo en tu tarjeta quedo padrisimo. Ojala algun dia pueda intentarlo. :)

    ResponderEliminar
  30. Que linda tarjeta, una vez trabaje con acuarelas y tambien me encanto el resultado. Es divertido trabajar con ellos

    ResponderEliminar
  31. Luce muy bien con el fondo que hiciste , los sellitos están fantásticos.

    ResponderEliminar
  32. wow con tan pocos elementos creaste algo hermoso, felicitaciones por esa creatividad Aliss

    ResponderEliminar
  33. Esta muy linda tu tarjeta Alis, me encanto el fondo de colores que lograste con la blondita, es el marco perfecto para la frase. Tu tarjeta es un muy bonito detalle para regalar.

    ResponderEliminar
  34. Bonito sentimiento voy a continuar con mi maratón de saltos

    ResponderEliminar
  35. Esta muy linda y orinal .... Felicidades por tu trabajito:)

    ResponderEliminar
  36. Q lindo fondo de acuarelas yo lo veo azul turquesa me fascino, esta sencilla y adorable,gracias por compartir, besitos, bendiciones y exitos

    ResponderEliminar
  37. muy linda tarjeta, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  38. Pues se ve ganialmya que es un frase linda y el corazón le da un toque bello.... lindo color

    ResponderEliminar
  39. Pues se ve ganialmya que es un frase linda y el corazón le da un toque bello.... lindo color

    ResponderEliminar
  40. Q bellezas me he inspirado jejjeje

    ResponderEliminar
  41. Te quedo hermoso el fondo!! me encanto la técnica y los colores, saluditos :)

    ResponderEliminar
  42. Muy bonita con este fondo!! tienes razon el sello esta genial

    ResponderEliminar
  43. Alis me encanta la combinación de colores se ve super de fondo!! Besitos!!

    ResponderEliminar