miércoles, 2 de marzo de 2016

Reto 13 en S12PPNP: Todo Vale.

Hola hermosas en esta ocasión tenemos nuevo reto en Scrap 12 Pasos Para No Parar y chachachachan todo vale así que pueden hacer cualquier proyecto, a su gusto y a su antojo, Yei amo este tipo de retos ya que dejan que fluya la creatividad e imaginación, 
En esta ocasión nos patrocina Iralamija y te invito a seguirla en su Blog y Tienda. Ella nos patrocino con hermosos Digis, me encantaron son bellisimos.
Para este reto decidí hacer un mini álbum ya que acababa de encontrar unas fotos viejitas de mi nena y me dije "O quedan perfectas para este reto" y tararan este fue el resultado.
Para la portada utilice unas lindas tarjetitas del kit old paper collage.
 Para cerrar utilice unos charms y les puse cadena como para hacerla tipo pulsera.
 En algunas paginas utilice elementos de los tags Romance.



y así quedo el álbum en realidad me fascino siento que se ve super tierno y es pequeño y muy lindo. Gracias por pasar a visitarme espero les aya gustado y las veo en mi próximo post. Besitos.


martes, 1 de marzo de 2016

Reto #52 en LAC: Tarjeta Masculina.

Hola scraperas el día de hoy Pao nos reta a hacer una linda tarjeta masculina, en lo particular me encantan este tipo de retos porque salgo de mi zona pero se me dificultan uff horrores ya que mi costumbre es mas floreado o acorazonado jeje. Para este reto nos patrocina Garabattas y te invito a seguirlo en su BlogTiendaFacebook y Diseños de Papeles en Facebook.
Para esta tarjeta he utilizado el sello físico Emilio me encanta ya que cuenta con 2 diferentes frases, y 3 embellecedores a juego para hacer lindas combinaciones.
 Para mi tarjeta utilice color verdes y un papel de colores que se me hizo muy alegre.
 Le agregue un falso cosido por toda la orilla.
 Agregue chipboard de una cámara, una maleta, unos banners y un pequeño mundo.
Hice una ventana con movimiento y dentro puse la frase que venia a juego con el sello "No lo olvides tu eres Genial".
Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy recuerden que tienen del 1 de Marzo del 2016 al 12 de Marzo del 2016 a las 11:55 P.M. para subir su proyecto en nuestro inlinks, Si tienes dudas de como puedes participar te invito a visitar las reglas AQUÍ y también te invito a visitar las interpretaciones de mis compañeras AQUÍ.