miércoles, 2 de diciembre de 2015

Blog Hop Mini Tutoriales Navideños en LAC

Hola hermosas chicas scraperas el dia de hoy Latinas Arts and Crafts a organizado un lindo blog hop navideño lleno de inspiración para estas hermosas fechas, y lo mejor es que les enseñamos a realizarlo para que se animen a participar.
Yo realicé una linda cajit para guardar chocolatines o algo pequeño, es una lindura jeje.
Y aqui les muestro como realizarla es muy facil.
1. Vamos a necesitar un trozo de papel liso o decorado de 5x5 pulgadas y dos trozos de 3x8 pulgadas.
2. Vamos a tomar nuestro cuadrado de 5x5 pulgadas y vamos a marcar a 1 pulgada de cada lado.
 3.Cortamos como se muestra en la foto.
4. Pegamos nuestras pestañas.
 5. Ponemos pegamento en nuestro cuadrado por la parte de abajo y pegamos los trozos de 3x8 Pulgadas como se observa en las fotos.
 6. También ponemos pegamento a los lados para asi fijar mas.
 7. Perforamos para meter nuestro liston y ya estara listo para decorar, verdad que es sencillo??
 Aquí te muestro mis dos cajitas ya terminadas.

A mi me ha encantado compartirles este lindo tutorial. Recuerden que son épocas para dar y compartir y por eso mis compañeras tienen hermosos tutoriales para ti asi que te invitó a pasar por los blogs de mis compañeras. Si llegaste aqui por casualidad te invitó a iniciar el recorrido en Latinas Arts and Crafts.

Inicia aquí >>> Latinas Arts and Crafts
Vienes de aquí >>> Ale
Estas aquí >>> Alis 
Continúa aquí >>> Claudia

Habrá dos inlinks para que puedas participar uno para las chicas que comenten todo los blogs del blog hop y otro para la interpretación del tutorial que escojan seguir. Esperamos se nos unan a crear cosas muy lindas y navideñas y bueno chicas esto ha sido todo por el.dia de hoy, espero verlas pronto y les mandó un fuerte abrazo.

57 comentarios:

  1. divina para obsequiar pequeños detalles, una ternura.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo y práctico para regalos pequeños! ☺ Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Monisimo, tomo nota para estas navidades envolver mis regalos pequeños

    ResponderEliminar
  4. Linda cajita ideal para regalar y se ve sencilla de hacer, gracias

    ResponderEliminar
  5. Está genial para regalar ponquesitos.
    Gracias por compartirnos este tuto genial!!!

    ResponderEliminar
  6. wow...queda super la cajita ideal para regalitos...y super facil de hacer y para cualquier persona....gracias muy buena idea

    ResponderEliminar
  7. una muy buena opciòn para esos detallitos que obsequiamos en estas fechas,sencillo y muy til,..

    ResponderEliminar
  8. hermosa y super facilita, gracias por el tuto!!!

    ResponderEliminar
  9. super fácil y una excelente idea para obsequiar!! gracias....
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  10. Hola Alis! Es verdad , es una dulzura!! Divina y atractiva la cajita!!! Gracias por compartir el paso a paso , me encantó!!! :)

    ResponderEliminar
  11. que lindas cajitas me encantaron saludos alis

    ResponderEliminar
  12. Super sencilla de hacer y super hermoso el resultado.
    Gracias Alis por un año maravilloso brindándonos tu creatividad y aportándonos el entusiasmo y la constancia por cada dia ser mejor.
    Un abrazo amiga, y felices fiestas

    ResponderEliminar
  13. Bonito detalle para dar otro detalle...

    ResponderEliminar
  14. muy buen tuto claro que participo en este tuto alis

    ResponderEliminar
  15. Facil y lucidora, como me gustan los proyectos, jajaja

    ResponderEliminar
  16. Muy buena idea para regalitos, bella cajita!!!

    ResponderEliminar
  17. Lindo para dar pequeños detallitos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta para ponerle chocolatinas a mis nietos

    ResponderEliminar
  19. Esta genial tu cajita y lo mejor de todo es que viene hasta con tutorial tu proyecto!!!

    ResponderEliminar
  20. Que lindoo... Te ha quedado muy practico. Felicidades por tu prOyecto

    ResponderEliminar
  21. que lindo para regalar unos chocolates, felicidades

    ResponderEliminar
  22. muy linda idea y super sencilla gracias.

    ResponderEliminar
  23. Genial esta idea para empacar los dulces de la novena navideña, manos a la obra. Gracias Alis

    ResponderEliminar
  24. Una practica y fácil cajita para dar un detalle.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. gracias recien hice unas cajitas y no tenia la idea para decorarla, esto me va ayudar muchisimo. gracias DTb

    ResponderEliminar
  26. Que bonita cajita!!! a parte es super práctica para hacer un regalito!! :)

    ResponderEliminar
  27. Muy linda tu cajita, el digi se parece a tu foto en este blog.

    ResponderEliminar
  28. Que práctica, me gusta mucho para ponerles bolsitas de palomitas! gracias por compartir, te dejo un gran abrazo navideño!

    ResponderEliminar
  29. Un detalle muy bonito para regalar, gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por este tuto tan simpático, las cajitas están bien cuchis y resultonas!

    ResponderEliminar
  31. gracias esta super fácil de realizar

    ResponderEliminar
  32. Gracias, esta sencilla y bonita, la hare para regalar dulces a mis amigos :)

    ResponderEliminar
  33. Preciosa esa cajita. Muy fácil de hacer. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Que lindura de cajita, me encanta es sencilla, se pueden hacer en serie y luce muchísimo. Saludos y gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado esta idea... Gracias por el tuto! Beso grande!

    ResponderEliminar
  36. Muy linda la cajita y muy original la idea saludos

    ResponderEliminar
  37. Lindos y muy prácticos para dar los detalles en estas Navidades!!

    ResponderEliminar
  38. Que practica y hermosa idea esta perfecta para dar esos detallitos especiales a los familiares y amigos gracias x el tuto saludos!

    ResponderEliminar
  39. Ahhh qué lindo queda Alis!!! Me encantó!!!! El blog hop está hermoso, con tanto tutorial lindo!

    ResponderEliminar
  40. COMO SIEMPRE ENCANTADA DE VER TUS PROYECTOS TAN PRÁCTICOS Y ÚTILES A LA VEZ ALIS... TE HA QUEDADO FABULOSA

    ResponderEliminar
  41. Ali hola, tu proyecto me gusto tanto que lo voy a realizar como complemento para mi set navideño, el que estoy preparando para la mesa de navidad de este año. Gracias por tu paso a paso.

    ResponderEliminar
  42. Un proyecto tan lucidor y con poco material. Queda muy lindo =d...por cierto creo que el digi que usaste para este proyecto se parece a ti en la foto de la portada de tu blog¡... bueno eso me pareció =)

    ResponderEliminar
  43. Que sencilla y que linda, gracias por el tuto.

    ResponderEliminar
  44. Esa caja esta bontia,como para un panquesito.

    ResponderEliminar