viernes, 1 de mayo de 2015

Dia Internacional del Scrapbook en LAC: Lay Out Amor Eterno.

Hola hermosas Latinas, ¿Como se encuentran el día de hoy? Hoy vengo muy emocionada a mostrarles el primer sketch del evento del Día Internacional del Scrapbook que Latinas Arts and Crafts a organizado para ustedes, espero disfruten haciendo muchos Lay Outs por que todas las interpretaciones de mis compañeras están hermosas.


En esta ocasión nos están patrocinando Abbondanza FiestaAnna Gala DiseñaMar de PapelitosMosipisTexturarte y Zona Scrap Merida con hermosos premios así que las invito a visitarlas dando clic sobre el nombre y encontraran sus lindas tiendas para adquirir productos muy bonitos.


y ahora si les muestro el primer sketch del día


y aquí mi Lay Out:

Vista Completa: Me encanta.

 Para este LO utilice un papel de fondo que da el efecto de madera, añadí un recorte de otro papel que es el de la rosa y el reloj y añadí algunas mariposas.

 Para la parte del Journal utilice medio papel que es el del árbol, solo lo corte a la mitad y quedo bello el resultado, después agregue la frase dedicada a mi hija.

 Añadí una foto de mi hija conmigo cuando era mas pequeña, le puse una ala de mariposa para que se viera mas encantadora y como mi nena estaba mirando a lo lejos decidí ponerle una jaulita con mariposas al rededor, abajo de la foto puse una pequeña tira con efecto de ola y una mariposa.

 Tanto el titulo como el Journaling lo escribí a mano en letra cursiva y lo titule "AMOR ETERNO" Ya que es el único amor que una madre siente a sus hijos, y para finalizar le agregue un pequeño marco.

Espero les guste mi Lay Out tanto como a mi y se animen a realizarlo. Recuerden que el evento se llevara acabo en el grupo de Latinas Arts and Crafts así que ahí las veo. Besos.




miércoles, 29 de abril de 2015

Reto 34 en LAC: Tag Combo de Color

Hola hermosisimas chicas, como se encuentran el día de hoy? Bueno ps hoy vengo a mostrarles mi interpretación del Reto 34 en Latinas Arts and Crafts, cabe decir que esto de seguir una combinación exacta de colores no se me da muy bien por eso es que se vuelve también un reto para mi jeje... 

En esta ocasión nos patrocina kennyk downloads y las invito a seguirlo en su FanPage de Facebook, en Pinterest, en su Blog y  también las invito a pasar por su Tienda donde encontraran hermosos digis.


y sin mas que decir les muestro mis dos tags para el primero use Mermaid digi stamp y lo hice con la tecnica de Mixed Media.



y para el segundo utilice a Vanity Digital Stamp y fue hecho con puro papel.


Espero les gustaran y las invito a participar con nosotras Bye. Besos.