viernes, 2 de octubre de 2015

Blog Hop en Zuri Artsy Craftsy: 1er Lanzamiento.


Hola hermosas chicas scraperas, hoy vengo a invitarlas a celebrar con nosotras el 1er año de retos de Zury Artsy Craftsy!! Ya son 12 meses de creatividad y mucha inspiración por parte de las chicas talentosas del equipo de diseño, y aparte de celebrar que Zury ya tiene un añito creando hermosos digis también estamos dando la bienvenida a un nuevo año con nuevas chicas talentosas y creativas, en las que me incluyo jeje, estoy muy feliz de formar parte del equipo de trabajo de Zury, a lado de un muy talentoso equipo.

También estamos celebrando que Zury Artsy Craftsy lanza sus primeros sellos físicos hechos en caucho o rubber stamp. Están muy bellos y aparte del blog hop tendremos como siempre nuestro reto!! En esta ocasion sera reto libre.

Para mi primer proyecto como DT he hecho una carpeta a base de postes para mi December Daily utilizando a Marbella y Sred  y puedes adquirirlo aquí.

Para la portada utilice algunos papeles navideños y le agregue la frase Happy Winter!

Y aquí el Sello mas de cerca es hermoso me encanta, miren esos ojos y el lindo muñeco de nieve, definitivamente muy a la época navideña.

Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy espero les haya gustado, las invito a seguir saltando en este hermoso blog hop. Si llegaste aquí por casualidad te invito al blog de Zury para que no te pierdas nada de este talentoso equipo.

Comienza aquí >>> Zuri Artsy Craftsy
Vienes de aquí >>> Ady
Estas aquí >>> Alis Scrap
Continua aquí >>> Carolina

Espero verlas muy pronto chicas. Besos.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reto #44 en LAC: Sketch Regreso a Clases.

Hola hermosas chicas yo aquí nuevamente reportando me para la acción jeje, en esta ocasión les vengo a presentar mi proyecto del reto que nuestra querida Daimar nos propuso y trata de crear una tarjeta con un lindo skecth, en esta ocasión nos patrocina Robyn`s Fetish y te invito a seguirlo en su TiendaBlog y Facebook.


 Para mi tarjeta utilice el Digi Stamp Katie Reading apoco no es una dulzura. Utilice papeles en colores pasteles y le agregue un banner en donde plasme la frase Tu Ejemplo Seguiré, que mejor que una linda motivación para estudiar.

y este es el sketch que Daimar nos propuso.
Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy, espero les haya gustado mi tarjeta y quiero ver muchas participaciones eeee... bueno nos vemos pronto. Besos.