martes, 24 de marzo de 2015

Reto Scrapeando : Mini Álbum de Sobres

Hola hermosas chicas scraperas el día de hoy les vengo a mostrar mi participación para el reto de Scrapeando que mi amiga Ady nos ha puesto y la verdad es que como saben me encantan los Mini Albums y este no era la excepción, el proyecto original nada mas era usar sobres, decorar y usar argollas o listón jeje y yo lo hice un poco mas complicado ya que me encantan mas elaborados jeje, realmente quede satisfecha con el resultado y este va a ser un álbum para mi primita que viene en camino, jeje si lo se sigo emocionada!!! 

Los requisitos que puso Ady para el álbum son los siguientes:
- Listón
- Botones
- Una flecha
Todos los agregue en la portada ya que el álbum quiero que lo decore mi tía.
y Aquí las fotos.














Espero les haya gustado tanto como a mi y la verdad es que le caben un montón de fotos jeje digo monton porque no recuerdo cuantas jajaja pero lo ame, no olviden dejarme un lindo mensajito y las veo en el próximo post. Besos.

Tutorial 29 en LAC: Bastidor Alterado

Hola chicas ¿como se encuentran el día de hoy?, Mañana Vilma nos traerá un nuevo tutorial en Latinas Arts and Crafts  y Hoy les vengo a mostrar mi interpretación, la verdad es que me encanto para decorar mi cuarto y el de mi nena.

En esta ocasión nos patrocina Vera Lane Studio y pueden visitarlo en su sitio web, tienda y fanpage para encontrar muy hermosos digis. 








Espero les guste a mi me encanto así que anímense a hacerlo. Las veo en el próximo post.