viernes, 9 de diciembre de 2016

Tutorial #62 en LAC: Preparando la Navidad - Tags para Botellas.

Hola hermosuras el día de hoy vengo a presentar les el ultimo proyecto de Latinas Arts and Crafts de este año. Para ello Polly nos ha traído dos lindos tutoriales para que brinden de una manera elegante, una idea para transformar nuestras botellas de champaña en algo muy hermoso. En esta ocasión el tutorial estará patrocinado por Polly así que te invito a seguirla en InstagramBlog y Pinterest.
Para mi proyecto he utilizado frascos de diferentes tamaños ya que también nos sirven para dar pequeños detalles a nuestros seres queridos y decidí llenarlos de dulces para mis primos.
Estos han sido todos mis frasquitos llenos de dulces caramelos jeje, espero les haya gustado y no olviden ver el Tutorial y pasar a visitar las Interpretaciones de mis compañeras. Les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo. Nos vemos pronto hermosuras. Besos. Esperamos ver muchas participaciones.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Tutoriales #61 en LAC: Preparando la Navidad - Tarjeta Casita

Hola chicas scraperas el día de hoy vengo a presentar les una hermosa tarjeta que nos enseña a realizar nuestra querida compañera Silvia, y es que es una tarjeta muy linda y original nunca la había visto y el resultado queda realmente hermoso. En esta ocasión nos esta patrocinando The Paper Shelter y te invito a seguirlo en su TiendaBlogYoutube y Facebook.
Para mi proyecto he utilizado el Digi Stamp llamado Chrismas Carols y es toda una dulzura. Esta es la tapa de mi tarjeta.
 y al abrirla se convierte en una linda casita. Verdad que es original?
Espero les haya gustado mi tarjetita no olviden visitarnos para mucha mas inspiración en Latinas Arts and Crafts. Recuerden que tienen hasta el 21 de Diciembre para participar en estos tutoriales hasta las 11:55 p.m. Hora de Mexico. Pueden participar en los tres tutoriales apoco no les encantaría hacer estas maravillas. Yo soy Alis Scrap y nos vemos pronto. Besitos.

domingo, 4 de diciembre de 2016

Blog Hop: Hilda´s Birthday Party.

Hola hermosas chicas scraperas como se encuentran el día de hoy, yo estoy muy feliz de estar por aquí con ustedes. Como se habrán dado cuenta por el titulo hoy estamos de celebración, y que festejamos? Estamos festejando el cumpleaños de una linda y agradable compañera y amiga Hilda. Muchas felicidades hermosa que cumplas muchos mas!! Sabes que eres una maravillosa mujer y una talentosisima del scrapbook y que siempre te he admirado en todo lo que haz logrado, aun no tengo el placer de conocerte muy muy afondo pero lo que te conozco me haz caído muy bien. El tema de esta celebración ha sido crear algo con lo que nos gustaría festejarnos con el tema cumpleaños en este caso algo que me gustaría regalarme a mis 22´s o 23´s si me lo doy para el próximo año jaja.
El día de ayer tuvimos la presentación de algunos proyectos de nuestras compañeras y hoy nos a tocado a nosotras continuar con esta bella celebración. Para mi proyecto he decidido regalarme una agenda, siempre he soñado en comprar me una agenda decorarla y ya saben tener todo bien ordenado pero jamas me la he comprado por muchas cuestiones entre ellas que pienso que la tendría botadita por ahí jaja, pero esta vez me dije que tenia que hacerme una para comenzar el año y como también me gusta dibujar y escribir, decidí hacer una libreta doble. Por la parte de adentro aun no le hago nada ya que pienso ir decorándola poco a poco después les mostrare mis avances. La he decorado sencillita ya que va a estar en constante movimiento.
Vista desde arriba se puede apreciar que son dos.
y así se ven por los lomos.

Espero te haya gustado mi proyecto y no te olvides de visitar a mis compañeras. 

Estas aqui (Inicio) >>> Alis
Continuas con >>> Polly
Termina con >>>Hilda

Deseo les guste este bello blog hop, salten con nosotras y que obtengan mucha inspiración. Yo las leo pronto besitos.