viernes, 5 de febrero de 2016

Crop On Line en LAC: Caja San Valentin

Hola hermosas chicas el día de hoy vengo a mostrar mi interpretación para la crop que hoy se esta llevando en el grupo, en esta ocasión nos patrocina Lacy Sunshine Stamps y puedes visitarlos en su TiendaFacebook y Pinterest.
Daimar nos enseña hacer una linda cajita con una tarjeta en forma de corazón, para este proyecto he utilizado el digi stamp Lyndsey Lovebug Buggmee.


Esto ha sido todo por el día de hoy, espero ver sus hermosas interpretaciones en el grupo, les mando muchos cariñitos.


miércoles, 3 de febrero de 2016

Reto #12 en S12PPNP: Tag Floral.

Hola hermosuras en esta ocasión vengo a mostrarles mi tag para el reto de Scrap 12 Pasos Para No Parar, el reto consiste en hacer un tag con flores y nos patrocina Lostanhell Creations y te invito a seguirlo en su BlogFacebookGrupo en Facebook y Tienda.
 Para mi tag utilice el Digi Stamp Libre me encanta es muy floral, para el fondo de mi tag he utilizado la técnica de mixed media.
 Aquí el digi mas de cerca.
No olviden visitarnos en Scrap, 12 Pasos Para No Parar para que vean las hermosas interpretaciones de mis compañeras.

lunes, 1 de febrero de 2016

Reto #51 en LAC: Kraft, Rosa y Rojo.

Hola hermosuras el día de hoy vengo a mostrarles mi interpretación al reto que norma nos ha propuesto, que trata de crear cualquier proyecto usando 3 colores, Kraft, Rosa y Rojo, estos colores en lo personal me fascinan ya que combinados lucen muy románticos, aunque he de decirles que me costo mucho trabajo encontrar el color Kraft jeje pero aun así me ha encantado el resultado. En esta ocasión nos patrocina The Cutting Cafe y te invito a seguirlo en su Tienda y Blog.
y ahora les muestro mi proyecto, yo he usado el archivo de corte llamado Mail Box 1, es muy hermoso y ideal para estas fechas tan amorosas.



Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy, no olviden visitarnos en Latinas Arts and Crafts para ver las hermosas interpretaciones de mis compañeras.