martes, 16 de junio de 2015

Reto #5 en Scrap, 12 Pasos Para No Parar: Mini Album Shabby Chic

Hola hermosuras como se encuentran el día de hoy? jeje yo vengo emocionada a mostrarles un lindo mini album al estilo Shabby Chic jeje es el primero que hago en este estilo pero a mi me encanto el resultado, este es el reto #5 de Scrap 12 Pasos para no parar.


Aquí esta el mini album esta muy florar y yo amo las flores de hecho pienso que cada trabajo que hago las pongo jaja.

Vista Completa

 Aquí se los muestro mas de cerca me encanta la nenita que le puse y las jaulitas una decoración muy bella.

Aquí les muestro la parte trasera y el lomo.

 Aquí les muestro algunas de sus paginas como son los diseños.

 y finalmente una vista desde arriba.

Bueno chicas espero les haya gustado tanto como a mi me encanto, espero leerlas pronto y verlas por aquí en mi próximo post. Besos.




Tutorial #35 en LAC: Flores de Papel.

Hola hermosas como se encuentran el día de hoy?. Hoy vengo muy contenta ps acaba de nacer mi primita, de la que tanto les había hablado y es que esta hermosisima y el tutorial que Laura pondrá mañana en Latinas Arts and Crafts me cayo de maravilla ya que quise hacerle a mi tía un pequeño regalito.


En esta ocasión nos patrocina Zury Artsy Craftsy y puedes seguirla en su BlogFanPage en Facebook y por su puesto su hermosa Tienda donde encontraras hermosos digis.

Ahora si a mostrarles mi proyecto, para este tutorial hice un lindo florero con palitos de paleta, utilice las flores del tutorial para ponerlas como las flores principales, Use el lindo digi MARJORIE que me enamoro desde que lo vi y para el contenido del florero utilice flores aromaticas.


Flores del tutorial de Laura.



Digi Stamp Marjiore de cerca.



A mi me encanto el resultado y como ya saben ya tiene dueña jeje.

Ahora les presento a mi primita la nueva integrande de la familia, esta hermosa :3 jeje se nota que me tiene enamorada?.


Y bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy espero les haya gustado y las veo en mi próximo post. Besitos.