miércoles, 7 de enero de 2015

Reto #26 1er Aniversario Blog Hop Latinas Arts And Crafts

Hola hermosas chicas scraperas primero que nada Feliz Año nuevo, quiero desearles lo mejor de este 2015 y claro empezando el Año en Latinas Arts and Crafts  traemos un nuevo reto se trata de realizar algún proyecto con la palabra GRACIAS. 



En esta ocasión nos patrocina Bugaboo Stamps y puedes seguirlo en Facebook Bugaboo, en su Blog Bugaboo y en su Tienda Bugaboo donde encontraras muchos hermosos digis para crear bellos proyectos.

También nos patrocina Dies R Us y puedes seguirlo en Facebook Dies R Us, en su Blog Dies R Us y en su Tienda Dies R Us, les dejo un poco de su biografía: Dies R Us is the one stop shop for all your die cutting needs. We offer dies from all major manufacturers at everyday low prices. We also offer excellent shipping rates and we ship worldwide.  Aside from that we have a rewards program which will let you get free products. Finally we have a very active inspiration blog as well as a bi-weekly challenge blog. Please come visit us and experience the difference.

Para este reto yo realice dos hermosos proyectos y que mejor que se acerca mi fecha favorita San Valentin para utilizar el Digi Jack and Diane de Bugaboo Stamps que nuestro patrocinador amablemente nos ofreció.





Realice una Hermosa tarjeta muy romántica para esta fecha, utilice flores rojas, una bicicleta de madera, una blonda y algunos papeles decorados y le incluí la frase: GRACIAS A TI SOY FELIZ.



Para la canasta utilice varios papeles en tonos rosas y rojos, utilice dos flores rojas, encaje para el mango de la cesta y para el contorno, utilice también un listón negro para la base, Agrege la frase : GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO y el digi le queda perfecto ahora solo falta llenarla de hermosos regalos. 

Las invito a conocer los diferentes proyectos que el equipo de diseño a realizado, si llegaste aqui por casualidad te invito a que des todo el recorrido empezando en Latinas Arts and Crafts y para que no te pierdas de nada te dejo el orden de salto para que nos visites a todas y nos dejes unos lindos comentarios.

Comienza Aquí >>> Latinas Arts and Crafts <<<
Estas Aqui >>> Alis <<<
Continua Aquí >>> Cecy <<<

Regresa a Latinas Arts and Crafts y sube tu inlinkz para participar, abra dos premios y dos inlinkz uno para todas las chicas que comenten en todos los blogs (Premio Dies R Us $10) y otro para las chicas que participen en el reto (Premio 7 Digis bugaboo Stamps a eleccion de la ganadora) . Asi que, que esperan anden a participar.

El hop es desde el 07 hasta el domingo 11 a las 11:55 pm hora de mexico 
el reto es hasta el domingo 18 a las 11:55 pm hora de Mexico

Gracias por visitarme, espero les alla gustado y nos vemos en el proximo post. Besos.




98 comentarios:

  1. Muy bonito, gracias por compartir. Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. Te quedo lindo y muy buena idea para el dia de San Valentin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias, si la verdad se que a mi enamorado le encantara jeje

      Eliminar
  3. me encantan tus proyectos, felicidades todo hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa muchas gracias :) que bueno que te gustaron

      Eliminar
  4. Preciosos proyectos!!! muy románticos y tiernos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa muchas gracias :) me alegra que te gustaran

      Eliminar
  5. Muy lindo y q bien q ya vamos viendo ideas para san valentin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hermosa que bueno que te ayan gustado jeje si la verdad es que todo lo de san valentin lo empiezo en enero si no luego ando a las prisas jeje

      Eliminar
  6. Muy lindos tus proyectos, me encantaron los sellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias hermosa, la verdad el digi esta muy bonito y me encanta y las frases una fue escrita con mi puño y letra y la otra fue impresa.saludos.

      Eliminar
  7. Te quedaron preciosos!!! El digi está muy bello, me gustó mucho. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa muchas gracias :) si el digi es hermoso me enamore de el en cuanto lo vi.

      Eliminar
  8. Alis Felcitaciones por tu trabajo realizar proyectos muy hermosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hermosa jeje que bueno que te allan gustado anímate a realizar el reto esta muy lindo.

      Eliminar
  9. Que lindo proyecto! me encanta tu canasta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa muchas gracias :) me alegra que te guste la canasta

      Eliminar
  10. Me encanto la canasta felicidades por tu proyecto

    ResponderEliminar
  11. Hola Alis como dije antes toa una belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias hermosa que bueno que te alla gustado

      Eliminar
  12. Esta muy lindo y especial tu proyecto me encanto ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa muchas gracias :) que bueno que te gusto

      Eliminar
  13. Que lindo!!!! Bueno para quienes celebran San Valentín ya esta muy cerca y la tarjetica y la canasta son ideales para dar un lindo y delicado detalle. Muy lindos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa muchas gracias :) si la verdad es que es ideal para esta fecha y mejor empezar antes y no andar a las carreras después jeje. saludos

      Eliminar
  14. I love your creations, your coloring is awesome, thanks for sharing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much to you for being here, that good that you liked. greetings.

      Eliminar
  15. Me encanto tu canastita... se ve tan cuchiii!!! Felicidades por ser parte del equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa muchas gracias :) que bueno que te gustara y gracias por la felicitación estoy emocionada por esta nueva aventura.

      Eliminar
  16. Estupendas creaciones me encantaron muy romanticas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa muchas gracias :) son ideales para la ocasion.

      Eliminar
  17. ame las cestita, felicidades por su primer año de muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa muchas gracias :) que bueno que te este gustando.

      Eliminar
  18. ame la cestita, feliz primer aniversario!

    ResponderEliminar
  19. Muy lindos la tarjeta con esa hermosa bicicleta y el digi genial y tu cestita hermosa,..

    ResponderEliminar
  20. wow!! que hermosura de trabajo Alis! de verdad te felicito te estrenaste de maravilla en el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias que bueno que te alla gustado y claro tenia que apantallar jiji ok no pero me encanto el tema para mi pareja jiji

      Eliminar
  21. hola me encanto la cajita pero mas la tarjeta se ve muy romantica con la parejita saludos feliz primer aniversario al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias que bueno que te alla gustado te invito a realizar el reto esta muy lindo

      Eliminar
  22. Que lindos!, el de forma de cestita estuvo precioso, para regalar algunas florecillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa que bueno que te alla gustado y de hecho pienso poner un ramito de rosas unos chocolates y un oso de peluche para dar un lindo detalle

      Eliminar
  23. HERMOSO Y AMOROSO PROYECTO:=) FELICITACIONES SALUDOS DESDE VENEZUELA...

    ResponderEliminar
  24. me encanto la tarjeta quiero una bici como la tuya para un futuro proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que te alla gustados, si la bici esta bonita pero lo malo es que solo compre dos cosa que lamento jeje yo tambien quiero... saludos.

      Eliminar
  25. Hermosos proyectos amiga sigue creando bellezas seguiré saltando Jiji

    ResponderEliminar
  26. Esta muy lindos tus proyectos felicidades

    ResponderEliminar
  27. Esta preciosoooooo!! me encanto tu proyecto!! La tarjeta divina, me fascino la bicicleta!! la ame! La bolsita preciosa!
    Gracias por acompañarnos en esta aventura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa me alegra que te alla gustado jeje andaba nerviosa jijj y gracias a ti por la oportunidad de ser parte del equipo de diseño

      Eliminar
  28. Un set maravilloso y muy linda idea para San Valentin, todo te ha quedado fantástico ♥ Gracias por unirte a la aventura de LAC ♥

    ResponderEliminar
  29. Linda cestita y la tarjeta también! El mensaje va a la par con la imagen de la pareja :o)

    ResponderEliminar
  30. Romanticos y delicados tus proyectos, me fascinan esos digis de la parejita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Que lindo te ha quedado Alis! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  32. Preciosos los dos trabajitos... super romantico... saludos :)

    ResponderEliminar
  33. Felicidades LA&C....muy lindos tus proyectos bello el digi me encantó la canastita y la bicicleta de la tarjeta genial

    ResponderEliminar
  34. Cute basket and card set. Love the image and your coloring.

    ResponderEliminar
  35. super hermosa tu creacion me encato elcolor de la canaste muchas felicidades

    ResponderEliminar
  36. me encantó la parejita de adolescentes y la cestita una ternura.

    ResponderEliminar
  37. Bienvenida Alis!! Ese combo que presentaste es ideal para este San Valentín... tan romántico, me encanto!!

    ResponderEliminar
  38. Hermosos trabajos Ali... me encanta!!

    ResponderEliminar
  39. Todo muy romantico, me fascino la tarjeta!! y la canasta muy tierna!! :3

    ResponderEliminar
  40. muy lindo trabajo! el digi me fascino!

    ResponderEliminar
  41. Me parece un trabajo tan encantador y romántico. Todo el conjunto me encanto.

    ResponderEliminar
  42. Hiciste un trabajo fantástico, ya se respira mucho amor por aquí...lo reflejas totalmente en tu obra: el digi de la parejita con esas florecitas que por cierto son mis favoritas y la bici de madera luce padrísimo, y de la canastita ni que decirte, te quedó bella amiga!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  43. Me encanto tu set muy lindo y el digi te quedo genial!!! Que bien que ya te andas preparando para celebrar San Valentin!!!!

    ResponderEliminar
  44. Me encanto tu proyecto !! Muy romántico !!

    ResponderEliminar
  45. Super hermosos para este san valentin♥

    ResponderEliminar
  46. Alis muy romantico tu proyecto... :D Bellossss!!!

    ResponderEliminar
  47. Que e e e e lindo para celebrar con tan lindo detalle

    ResponderEliminar
  48. Hermosos los dos proyectos, sin duda es un gran preview de San Valentín, amoroso el digi que combinó perfecto con los papeles! Ya me suscribí a tu blog para no perderme tus publicaciones!

    ResponderEliminar