jueves, 1 de diciembre de 2016

Reto# 61 en LAC: Preparando la Navidad - Copos de Nieve.

Hola guapuras como se encuentran el día de hoy? Que tal el clima por alla? Acá hace mucho frió y con ello ya estamos empezando a decorar la casa de navidad. Hoy traemos para ustedes un nuevo reto y consiste en crear cualquier proyecto navideño con copos de nieve, no les encanta? Este es el ultimo reto de este año y como siempre el tiempo se fue muy rápido pero me da gusto por que es el inicio de otro y este año que viene lo tengo lleno de proyectos por realizar. En esta ocasión nos esta patrocinando The Cutting Cafe y te invito a seguirlo en su Tienda y Blog.
 Para mi proyecto he utilizado el archivo de corte llamado STOCKING BOX. Me encanto este calcetin navideño y me inspiro mucho para realizar lo en un pequeño muñeco de nieve apoco no luce hermoso. En el sombrero utilice copos de nieve de metal y una estrella.
 Se las muestro de lado para que vean que atrás podemos colocar le unos dulces y porque no? regalársela a alguien en navidad.
Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy, espero les haya gustado y sera un placer ver todas sus bellas participaciones. Recuerden que tienen para participar hasta el 21 de Diciembre de 2016 a las 11:55p.m. las invito a visitar a mis compañeras para mucha mas inspiración. Yo soy Alis Scrap y nos vemos pronto.