jueves, 1 de diciembre de 2016

Reto# 61 en LAC: Preparando la Navidad - Copos de Nieve.

Hola guapuras como se encuentran el día de hoy? Que tal el clima por alla? Acá hace mucho frió y con ello ya estamos empezando a decorar la casa de navidad. Hoy traemos para ustedes un nuevo reto y consiste en crear cualquier proyecto navideño con copos de nieve, no les encanta? Este es el ultimo reto de este año y como siempre el tiempo se fue muy rápido pero me da gusto por que es el inicio de otro y este año que viene lo tengo lleno de proyectos por realizar. En esta ocasión nos esta patrocinando The Cutting Cafe y te invito a seguirlo en su Tienda y Blog.
 Para mi proyecto he utilizado el archivo de corte llamado STOCKING BOX. Me encanto este calcetin navideño y me inspiro mucho para realizar lo en un pequeño muñeco de nieve apoco no luce hermoso. En el sombrero utilice copos de nieve de metal y una estrella.
 Se las muestro de lado para que vean que atrás podemos colocar le unos dulces y porque no? regalársela a alguien en navidad.
Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy, espero les haya gustado y sera un placer ver todas sus bellas participaciones. Recuerden que tienen para participar hasta el 21 de Diciembre de 2016 a las 11:55p.m. las invito a visitar a mis compañeras para mucha mas inspiración. Yo soy Alis Scrap y nos vemos pronto.

9 comentarios:

  1. Que simpatico tu monito de nieve! super lindo y colorido, me gusta el glitter
    que tengas un bonito mes de Diciembre cretivo y Scrapero!!

    ResponderEliminar
  2. Desde que vi este muñeco de nieve me enamoré...!!!
    Te ha quedado fantástica tu cajita
    Feliz Diciembre Alis ♥

    ResponderEliminar
  3. Es un encanto tu bota con el muñeco de nieve, son de mis personajes favoritos para las navidades, y te ha quedado estupendo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Alis: Que tierna botita, me gustò toda la decoraciòn. Realmente un trabajo muy hermoso.Deseo que tengas una muy Feliz Navidad y un Pròspero Año 2017.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo geniall!!!!! muy bonita idea!!! seguro se vera genial en tu casa adornando un ricon!

    ResponderEliminar
  6. Alis AAAAAMOOOO tu botita muñeco de nieve!!! Me encantan los colores, luce muy alegre y al mismo tiempo me enternece la carita... Todo un encanto!!!
    Recibe un beso enorme amiga :o)

    ResponderEliminar
  7. Está bien linda tu cajita Alis!!! Se antoja para aguinaldos, los niños quedarían encantados con ese muñeco de nieve tan coqueto. Me encantoooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Que original convertir la botita en un muñeco de nieve... quedo genial!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedo hermoso tu copo de nieve, me gusto mucho la idea.

    ResponderEliminar