viernes, 27 de mayo de 2016

Blog Hop en LAC: El Papel y sus Estilos.

Hola hermosas chicas hoy estamos de celebración y que celebramos? Ps celebramos el 4to año del blog de nuestra querida Hilda, Nena muchas felicidades amo todas y cada una de tus creaciones, la verdad es que tienen un bello estilo y claro si el destino me lo permite seguiré deleitándome con tus creaciones.
En esta ocasión hablaremos de el papel y sus diferentes estilos, muchas veces confundimos el scrapbook con otro tipo de técnicas y cada una de las chicas del DT les mostraremos las diferencias, para así saber un poco mas de ellas, no confundirnos y poder definir nuestro estilo.
Ahora les muestro mi proyecto para ello use el Estilo Free (Free Stile) este estilo es de mis favoritos ya que como dice el nombre es libre osea que podemos hacer cualquier locura, mezcla de colores, claro que la característica es que sean colores alegres y muchos detalles para decorar, osea darle vida a todo nuestro proyecto y la técnica es PaperCrafts que es el arte de trabajar el papel en la creación de objetos tridimensionales, donde el papel es el material más utilizado en las artes y oficios, Se presta a una amplia gama de técnicas, ya que puede por ejemplo ser doblado, corte, pegado, moldeado, cosido, o en capas.
Por eso yo realice esta bello cuaderno pff me costo mucho su creación ya que toda la estructura fue hecha a mano desde usar un clavo y martillo para los orificios y el cocido de ella, mi cuaderno fue hecho en base de cartón grueso para darle resistencia y grosor, añadí unas 250 hojas blancas que serán para colorear o escribir pensamientos.
Le escribi a puño y letra "Ideas e Inspiracion"
Para mi libreta use un digi de Lostanhell Creaations y es que esta hermosa hada llamada Shanarani me enamoro desde el principio.
Con el coloreado me inspire en los hermosos trabajos de Rubi Estrada ella tiene cierta forma de colorear que es un tanto al estilo de Tim Burton jeje es entre oscuro pero hermoso no se jaja, definitivamente adoro ese estilo único que le da Rubi a sus dibujos.

Espero les haya gustado mi cuaderno que pronto empezare a utilizar y recuerden que esto es un blog hop así que si llegaste aquí por casualidad te invito a visitar Latinas Arts and Crafts para empezar el recorrido.

Vienes de >>> Ale
Alis <<< Estas Aquí
Continua con >>> Fanny

Nos vemos pronto. Besos.