miércoles, 4 de febrero de 2015

Reto #28 San Valentin con corazones y mecate Latinas Arts and Crafts.

Hola hermosas chicas scraperas, como se encuentran el día de hoy? En Latinas Arts and Crafts tenemos un nuevo reto se trata de realizar una bolsa de regalo acompañada de una tarjeta cuadrada la cual deberá de tener corazones y mecate. Espero muchas participaciones ya que es un reto muy lindo y claro un lindo detalle para dar a nuestros seres queridos.


En esta ocasión nos patrocina Flat Friends Boutique y puedes adquirir sus productos en su Tienda donde encontraras muchos lindos digis para tus lindas creaciones y también nos patrocina Designs on Cloud y puedes adquirir sus productos en su Tienda visita la te encantaran.

Y ahora les muestro mi interpretación a este lindo reto.



Para la tarjeta utilice el archivo de corte Just My Type de Designs on Cloud, agregue un digi pequeño con flores, la frase Happy Valentine`s Day, el mecate que sostiene 2 corazones de madera y un papel verde con círculos blancos como base. Para la bolsita utilice el digi Be Mine de Flat Friends Boutique, el mismo papel verde con círculos blancos como base, un moño rosa, un moño de listón, unos papeles decorados contrastantes, dos corazones de madera, washi decorativo y la palabra Love.














El reto durara desde el 4 de febrero hasta el 15 de febrero a las 11:55 pm Hora de Mexico.

Espero les aya gustado mi interpretación y se animen a participar.
Nos vemos en el próximo Post. Besos.






domingo, 1 de febrero de 2015

libreta alterada y tarjeta para Ady Flores de intercambio

hola hermosas como se encuentran el día de hoy? yo estoy muy bien y con mucho trabajo creativo para empezar tengo un intercambio en mi grupo lindo scrap que cierra esta semana y que amablemente nos organizo ady flores y el destino escogio que me tocara ella jeje asi que me puse a trabajar en algo especial jeje
y de su gusto y tambien como saben ultimamente estoy metida en el mixed media que poco a poco voy aprendiendo
asi que les muestro mi libreta y mi tarjeta.

Tan Tan Tan....


Libreta




Tarjeta




Que les parecio? Creen que le guste? ps a mi me encantaron y es que en ambas utilice pinturas en spray, digis que últimamente me encanta colorear sellos y pasta para  modelar en la libreta. 
Bueno esto es todo por hoy espero les aya gustado. Besos las veo en el siguiente Post.