sábado, 19 de septiembre de 2015

Reto Card In a Box con Frida Tehuana en Sweet Card Club.

Hola hermosas el día de hoy vengo a mostrarles mi participación para el Reto de Sweet Card Club que este mes esta celebrando su 5to aniversario, muchas felicidades!!! algún día espero llegar a cumplir tantos años. Las invito a participar en este hermoso reto.
Para celebrar Patty Tanúz nos regala un lindo Digi de una Frida Tehuana que luce muy hermosa. Para mi Tarjeta utilice colores alegres y vivos característicos de Frida Kahlo.


Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy espero les haya gustado

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Reto #43 en LAC: Tarjeta con stencils.

Hola hermosas chicas yo aquí nuevamente ahora traigo una linda tarjeta a base de stencils, y dirán que son los stencils, bueno ps. son plantillas de dibujo para que nosotras podamos pintar encima de ellas y quede plasmado un hermoso diseño, bueno ps les cuento que yo no tengo muchos stencils así que tuve que ingeniármelas para crear esta hermosa tarjeta para esto use, los diseños de las blondas, figuras de madera, recortes de papel, entre otras cositas el punto es que los usemos creativa mente para diseñar nuestras tarjetas. 
En esta ocasión nos patrocina DR.DIGI`S amo sus Digis ya que son interesantes, creativos y sobre todo originales así que te invito a ti mi querida o querido lector a visitarlo en su TiendaFanPage en FacebookBlog y Pinterest, y aquí podrás encontrar lindos Freebies para que uses en tus proyectos.


Ahora les muestro mi proyecto, quede fascinada con el resultado. Para esta tarjeta utilice el Digi Stamp Davey Dunderton UK Tour y esta genial.


Apoco no se ve increíble con ese estilo de rock and roll. 
Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy, espero les haya gustado y las veo en mi próximo post. Besos.