miércoles, 16 de septiembre de 2015

Reto #43 en LAC: Tarjeta con stencils.

Hola hermosas chicas yo aquí nuevamente ahora traigo una linda tarjeta a base de stencils, y dirán que son los stencils, bueno ps. son plantillas de dibujo para que nosotras podamos pintar encima de ellas y quede plasmado un hermoso diseño, bueno ps les cuento que yo no tengo muchos stencils así que tuve que ingeniármelas para crear esta hermosa tarjeta para esto use, los diseños de las blondas, figuras de madera, recortes de papel, entre otras cositas el punto es que los usemos creativa mente para diseñar nuestras tarjetas. 
En esta ocasión nos patrocina DR.DIGI`S amo sus Digis ya que son interesantes, creativos y sobre todo originales así que te invito a ti mi querida o querido lector a visitarlo en su TiendaFanPage en FacebookBlog y Pinterest, y aquí podrás encontrar lindos Freebies para que uses en tus proyectos.


Ahora les muestro mi proyecto, quede fascinada con el resultado. Para esta tarjeta utilice el Digi Stamp Davey Dunderton UK Tour y esta genial.


Apoco no se ve increíble con ese estilo de rock and roll. 
Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy, espero les haya gustado y las veo en mi próximo post. Besos.




8 comentarios:

  1. Super rock tu tarjeta Alis, muy alegre y graciosa, una belleza!! El fondo te quedó espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo increibleeee tu tarjeta! me super encantooo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como luce le fondo! ideal para tu digi!! muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero cómo que casi no tienes stencils? la 1era vez que vi tu tarjeta vi muchísimos! Que padre que te las arreglaste de una hermosa manera para que crear tan hermosa tarjeta!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu tarjeta toda psicodelica, el fondo te quedó genial!!

    ResponderEliminar