jueves, 25 de junio de 2015

Estructura básica de Álbum o Libro para Tinta, Papel y Scrap.

Hola hermosisimas chicas, en esta ocasión vengo a mostrarles un lindo tutorial que he realizado para el grupo Tinta, Papel y Scrap se trata de una estructura que es básica para realizar algún álbum o libro, es esta ocasión realize un libro pero para darse una idea de como quedaría en álbum pueden verlo aqui.

Esta es la portada del libro.
Ahora si vamos con el tutorial, vamos a cortar dos trozos de cartón delgado o grueso, yo lo hice delgado, el  tamaño varia dependiendo de que tan grande o chico quieran su álbum o libro, en este caso las tapas miden 8pulx5pul y las vamos a forrar con papel decorado o un color base, y también vamos a cortar una tira para hacer el lomo en este caso la tira mide 2 pulx8pul.
 Para unir nuestras 3 piezas y hacer las pastas vamos a utilizar una hoja decorada o del color de la base, yo use una decorada para forrar el lomo y lo vamos a pegar de la siguiente manera, vamos a poner el papel decorado debajo del lomo y a los lados del lomo dejamos un espacio y enseguida pegamos las tapas. si les sobra papel decorado por la parte de arriba solo dóblenlo para adentro y páguenlo, como se muestra en la foto.
 Así se vera por la parte de atrás.
 Ahora pegaremos una hoja lisa por la parte de adentro y marcamos los espacios que habíamos dejado entre el lomo y las pastas, esto es para mejor presentación y para que quede mas unida.
 y doblamos por los espacios y así quedaran nuestras pastas.
 Ahora vamos a perforar encima de nuestro lomo, en este caso hice 4 hoyos arriba y abajo, sin tocar las orillas del lomo.
 Vamos a hacer bonches de hojas las mías fueron hojas blancas, las doblamos a la mitad para hacer cuadernillos, yo use 50 hojas a la mitad y las divide entre 4 bonchesitos.
 Vamos a sostener una de nuestras hojas y vamos a marcar en donde quedarían nuestros hoyos para poder perforar guiándonos de los hoyos del lomo.
 Perforamos y esa sera nuestra guía para perforar las demás hojas.
 Perforamos todas nuestras hojas.
 Ahora vamos agarrar un liston y vamos a insertarlo en los hoyos de la siguiente manera.
 Dejando los hilos de esta manera.
 y los insertamos por los hoyos del lomo con su respectivo cuadernillo.
 Así se verán por la parte de atrás del lomo.
 Nos aseguramos de que nuestros cuadernillos queden firmes y hacemos un nudo, ustedes pueden decorar esta parte.
 Asi se ve por la parte de arriba y con los listones mas cortos.
 Así se ve abierto por el liston
 y así lo decore por dentro.
Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy espero les guste el tutorial y ver muchas participaciones. Nos vemos pronto. Besos.

Celebracion en Scrap, 12 Pasos para no parar.

Hola hola chicas en esta ocasión y como dice el titulo estamos celebrando que el grupo Scrap 12 pasos para no parar acaba de llegar a su numero 1200 en seguidores, waaa que genial poco a poco iremos creciendo mas pero por lo mientras esto es fantástico ya que ha sido un proyecto que poco a poco se ha formado gracias a tod@s ustedes.
Para celebrar he realizado dos hermosos proyectos, el primero es una libreta alterada, saben que amo las libretas jeje, y en ella le he puesto un lindo Digi llamado Arantza de Liz Brela y puedes encontrarlo y seguir a Liz en su FanPage de Facebook.


Mi segundo proyecto también fue una libreta alterada jeje pero esta va a ser para mi nena jaja le creare adicción jaja y para esta use un lindo osito de Wal`s Scraps y te invito a seguirlo en su FanPage de Facebook es un chico muy talentoso y cabe mencionar que el papel de fondo también fue diseñado por el.


Apoco no son hermosas ambas libretas jeje y ambos digis me facinaron, bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy espero verlas pronto por aquí. Besos.


miércoles, 24 de junio de 2015

Reto #38 en LAC: Navidad en Junio

Hola hermosisimas chicas como están? yo vengo a presentarles mi interpretación del reto Navidad en Junio y es que en verdad fue todo un reto ya que en esta época del año no se encuentran materiales para realizar algo navideño jaja pero usando la creatividad podemos convertir algo simple y sencillo en algo hermoso y del tema de la navidad. Me encanto este reto y es que empezar a preparar las cosas para navidad antes es mucho mejor para no andar a las carreras en diciembre jeje.

En esta ocasión nos patrocinan Digistamps 4 Joy y te invito a que le sigas en su Tienda, Blog y Facebook en verdad todo esta hermoso y te enamorara.
También nos patrocina Patties Creations y te invito a que le sigas en su Tienda, Facebook y blog, ademas de que tiene hermosos Freebies.


Ahora si a mostrarles mis proyectos para el primero realice una Corona Navideña de esas que se cuelgan en la puerta, como no encontraba de las coronas que son de varitas de madera decidí hacerla sobre un bastidor grande y ponerle dos diferentes encajes uno mas grande que el otro, utilice también algunas flores que había comprado en el año anterior para decorarla y utilice el hermoso digi de Digistamps 4 Joy llamado Pointsettia candles.


Con el mismo Digi realice una linda tarjeta a la cual le puse la frase "Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.


Para el tercer proyecto realice un porta velas fue hecho a base de una lata y lo decore con mecate rojo, añadí piedras decorativas y puse una vela en medio, para este proyecto utilice el 
Digi Angel Pattieboop de Patties Creations que es una dulzura.


Lo que me encanta de este proyecto es que aparte de ser un porta velas también lo puedo utilizar para poner un arbolito de navidad miniatura y queda hermoso.


Aquí les muestro el Digi mas de cerca.


Para el siguiente proyecto utilice el Digi Candy Corn Jar de Patties Creations y realice una linda tarjeta en tonos mas fríos pero igual de encantadora.


Aquí les muestro el digi mas de cerca.



Apoco no les encantaría tener todos estos hermosos digis?, Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy, espero les haya gustado y espero verlas en mi próximo post. Besos.