miércoles, 7 de enero de 2015

Reto #26 1er Aniversario Blog Hop Latinas Arts And Crafts

Hola hermosas chicas scraperas primero que nada Feliz Año nuevo, quiero desearles lo mejor de este 2015 y claro empezando el Año en Latinas Arts and Crafts  traemos un nuevo reto se trata de realizar algún proyecto con la palabra GRACIAS. 



En esta ocasión nos patrocina Bugaboo Stamps y puedes seguirlo en Facebook Bugaboo, en su Blog Bugaboo y en su Tienda Bugaboo donde encontraras muchos hermosos digis para crear bellos proyectos.

También nos patrocina Dies R Us y puedes seguirlo en Facebook Dies R Us, en su Blog Dies R Us y en su Tienda Dies R Us, les dejo un poco de su biografía: Dies R Us is the one stop shop for all your die cutting needs. We offer dies from all major manufacturers at everyday low prices. We also offer excellent shipping rates and we ship worldwide.  Aside from that we have a rewards program which will let you get free products. Finally we have a very active inspiration blog as well as a bi-weekly challenge blog. Please come visit us and experience the difference.

Para este reto yo realice dos hermosos proyectos y que mejor que se acerca mi fecha favorita San Valentin para utilizar el Digi Jack and Diane de Bugaboo Stamps que nuestro patrocinador amablemente nos ofreció.





Realice una Hermosa tarjeta muy romántica para esta fecha, utilice flores rojas, una bicicleta de madera, una blonda y algunos papeles decorados y le incluí la frase: GRACIAS A TI SOY FELIZ.



Para la canasta utilice varios papeles en tonos rosas y rojos, utilice dos flores rojas, encaje para el mango de la cesta y para el contorno, utilice también un listón negro para la base, Agrege la frase : GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO y el digi le queda perfecto ahora solo falta llenarla de hermosos regalos. 

Las invito a conocer los diferentes proyectos que el equipo de diseño a realizado, si llegaste aqui por casualidad te invito a que des todo el recorrido empezando en Latinas Arts and Crafts y para que no te pierdas de nada te dejo el orden de salto para que nos visites a todas y nos dejes unos lindos comentarios.

Comienza Aquí >>> Latinas Arts and Crafts <<<
Estas Aqui >>> Alis <<<
Continua Aquí >>> Cecy <<<

Regresa a Latinas Arts and Crafts y sube tu inlinkz para participar, abra dos premios y dos inlinkz uno para todas las chicas que comenten en todos los blogs (Premio Dies R Us $10) y otro para las chicas que participen en el reto (Premio 7 Digis bugaboo Stamps a eleccion de la ganadora) . Asi que, que esperan anden a participar.

El hop es desde el 07 hasta el domingo 11 a las 11:55 pm hora de mexico 
el reto es hasta el domingo 18 a las 11:55 pm hora de Mexico

Gracias por visitarme, espero les alla gustado y nos vemos en el proximo post. Besos.




Tutorial Portada Steampunk Mixed Media Parte 2 de 2

Hola hermosas chicas scraperas ps le seguimos con la parte dos del tutorial espero les vaya gustando y se animen a hacerla.

Paso #7
Le puse los diseños del stencil en dos esquinas con pasta para modelar.



Ahora voy a utilizar otro diseño de stencil y lo voy a poner del lado izquierdo, igual le pongo pasta para modelar para que quede en relieve.


Lo mismo hice del lado derecho. Nada mas que use un stencil de letras.


Paso #8
Ahora aplicaremos pintura yo elegi color morado, verde y negra y la vamos aplicar con un pincel en diferentes partes de la hoja. Recuerden que la pasta para modelar debe de estar completamente seca.



Para los bordes negros utilice una esponja para en tintar.


Paso #9
Vamos a tomar diferentes figuras que vayan deacuerdo al dibujo, yo elegi flores, el relog y la torre eiffel.


y las vamos a pintar de negro o del color que contraste con su dibujo.


y las pegamos en donde nos guste mas


utilice una pluma para pegarla en el sombrero


y el reloj junto a ella.


Paso #10
Pinte una blonda y la corte en varios trozos para pegarla en diversas partes de la hoja.



Selle algunos sellos


y finalmente puse una capa de pegamento blanco para darle mas fuerza y brillo.


y este sera el resultado final.

Espero les guste el tutorial, se animen a realizar lo y si te perdiste de la parte 1 Aquí podrás verlo.




Tutorial Portada Steampunk Mixed Media Parte 1 de 2

Hola hermosas scraperas como se encuentran el día de hoy? yo pfff tengo muchísimo frió y tengo congeladas las manos pero antes de irme a dormir quería publicar mi entrada del martes jajaja ok me pase de la hora. Bueno espero les guste y se animen hacer el tutorial.

Bueno este es el tutorial de una portada para una carpeta que realizare mas adelante y es que acababa de terminar de colorear el digi y quería realizar algo con el ya que me encanto. El Steampunk no es mucho mi estilo ya que en la mayoría de mis publicaciones siempre uso colores alegres y vibrantes, pero ando muy metida aprendiendo la técnica del mixed media y también quise aprovecharla así que les muestro el paso a paso y les dejo el digi que utilice para que se animen a hacerla.

Portada
La imagen sale un poco brillosa pero es por el flash.
Rl Digi que utilicé fue algo dificil de colorear entre el diseño del digi y los colores por combinar.

TUTORIAL

Paso #1
Vamos a utilizar un pedazo de cartón blanco, tiene el grosor del cartón de cereal, el mio tiene la medida de una hoja tamaño carta



Paso #2
Vamos a utilizar una hoja como fondo, yo utilice una de letras.


Vamos a cortar con la mano todo el contorno para que nos quede una hoja con bordes.


Vamos a pegarla en el cartón en el centro.


y ponemos  un poco de pegamento blanco encima.


Paso #3
Ahora vamos a pintar alrededor con pintura blanca, yo use crema pero es el mismo resultado, esto es para difuminar los bordes.


Vamos a cortar unos trozos de tul, yo encontré morado, de preferencia que sea un color claro pero es al gusto de cada quien.


y los vamos a pegar en las 4 esquinas



Paso #4: 
Vamos a recortar nuestro digi de esta manera dejando un pequeño borde.


y lo vamos a pegar encima de nuestra hoja.


Con la pintura blanca o en mi caso crema vamos a difuminar con el dedo el pequeño margen del digi


Paso #5
Yo corte un pequeño pedazo de papel con la figura de un árbol y lo peque como se ve en la foto.


La idea original era que el árbol se viera pero con la pintura que pondremos mas adelante se pierde un poco pero aun así me gusta como quedo.


Paso #6
Vamos a utilizar un stencil usen los que tengan es para dar relieve a la portada.


Untamos pasta para modelar


y vuala quedara nuestra figura en relieve.


Hasta aqui la parte 1 espero les vaya gustando, y Aquí podran ver la parte 2. Besos







martes, 6 de enero de 2015

Tributo a Tim Holtz 6ª Semana y Ultima

Hola hermosas hoy les muestro mi interpretación de la 6ª semana como les dije anteriormente esta actividad acabo a finales de diciembre pero hasta ahora había tenido tiempo de publicarla.

Les cuento un poco de esta actividad, en el grupo Arte Scrap Terapea Creativa nos inspiramos en los tutoriales de Tim Holtz un maestro del mixed media y cabe decir que esta actividad me ha fascinado de principio a fin y le agradezco a Carolina ArteScrap por poner la actividad.

6ª Semana Tributo a Tim Holtz: 12 Tags of 2013 - September...


Me encanto de pies a cabeza esta hermoso y muy colorido, espero se animen a hacerlo se que les fascinara. Aquí mi interpretación.

Hice una Carpeta para meter mis trabajos de mixed media, es pequeña mide 7x5 pulgadas, utilice el tutorial para hacer mi portada y contraportada, la verdad me encanto el resultado aunque admito que estuve batallando con las combinaciones de colores pero al final me encanto.


Contraportada. 


Abierta por fuera.




Abierta por dentro.

Que les pareció mi interpretación se animan hacerla? Espero verlas pronto por aquí y yo me despido mandando les un beso. Bye.

Tributo a Tim Holtz 5ª Semana

Hola hermosas chicas scraperas hoy les traigo mi proyecto de la 5ta semana, esta actividad acabo antes del 31 de diciembre pero con tantas cosas que me han pasado no había tenido tiempo de publicarla.

Les cuento en el grupo Arte Scrap Terapea Creativa nos inspiramos en Tim Holtz un talentoso del Mixed Media, esta actividad la propuso Carolina ArteScrap en su grupo y desde que iniciamos me ha encantado.

5ª Semana Tributo a Tim Holtz: April Technique challenge...


La verdad no es mucho mi estilo pero verdaderamente una creación de arte y me sirvió de inspiración para crear el. Aquí mi interpretación.


Lo hice muy bonito bueno eso creo jaja, como saben soy una persona que ama el amor y todo lo romántico así que lo adapte a mi estilo jeje.

Espero les aya gustado, las veo en el siguiente post. Besos.