martes, 6 de enero de 2015

Tributo a Tim Holtz 6ª Semana y Ultima

Hola hermosas hoy les muestro mi interpretación de la 6ª semana como les dije anteriormente esta actividad acabo a finales de diciembre pero hasta ahora había tenido tiempo de publicarla.

Les cuento un poco de esta actividad, en el grupo Arte Scrap Terapea Creativa nos inspiramos en los tutoriales de Tim Holtz un maestro del mixed media y cabe decir que esta actividad me ha fascinado de principio a fin y le agradezco a Carolina ArteScrap por poner la actividad.

6ª Semana Tributo a Tim Holtz: 12 Tags of 2013 - September...


Me encanto de pies a cabeza esta hermoso y muy colorido, espero se animen a hacerlo se que les fascinara. Aquí mi interpretación.

Hice una Carpeta para meter mis trabajos de mixed media, es pequeña mide 7x5 pulgadas, utilice el tutorial para hacer mi portada y contraportada, la verdad me encanto el resultado aunque admito que estuve batallando con las combinaciones de colores pero al final me encanto.


Contraportada. 


Abierta por fuera.




Abierta por dentro.

Que les pareció mi interpretación se animan hacerla? Espero verlas pronto por aquí y yo me despido mandando les un beso. Bye.

2 comentarios: