martes, 6 de enero de 2015

Tributo a Tim Holtz 5ª Semana

Hola hermosas chicas scraperas hoy les traigo mi proyecto de la 5ta semana, esta actividad acabo antes del 31 de diciembre pero con tantas cosas que me han pasado no había tenido tiempo de publicarla.

Les cuento en el grupo Arte Scrap Terapea Creativa nos inspiramos en Tim Holtz un talentoso del Mixed Media, esta actividad la propuso Carolina ArteScrap en su grupo y desde que iniciamos me ha encantado.

5ª Semana Tributo a Tim Holtz: April Technique challenge...


La verdad no es mucho mi estilo pero verdaderamente una creación de arte y me sirvió de inspiración para crear el. Aquí mi interpretación.


Lo hice muy bonito bueno eso creo jaja, como saben soy una persona que ama el amor y todo lo romántico así que lo adapte a mi estilo jeje.

Espero les aya gustado, las veo en el siguiente post. Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario