miércoles, 7 de enero de 2015

Tutorial Portada Steampunk Mixed Media Parte 2 de 2

Hola hermosas chicas scraperas ps le seguimos con la parte dos del tutorial espero les vaya gustando y se animen a hacerla.

Paso #7
Le puse los diseños del stencil en dos esquinas con pasta para modelar.



Ahora voy a utilizar otro diseño de stencil y lo voy a poner del lado izquierdo, igual le pongo pasta para modelar para que quede en relieve.


Lo mismo hice del lado derecho. Nada mas que use un stencil de letras.


Paso #8
Ahora aplicaremos pintura yo elegi color morado, verde y negra y la vamos aplicar con un pincel en diferentes partes de la hoja. Recuerden que la pasta para modelar debe de estar completamente seca.



Para los bordes negros utilice una esponja para en tintar.


Paso #9
Vamos a tomar diferentes figuras que vayan deacuerdo al dibujo, yo elegi flores, el relog y la torre eiffel.


y las vamos a pintar de negro o del color que contraste con su dibujo.


y las pegamos en donde nos guste mas


utilice una pluma para pegarla en el sombrero


y el reloj junto a ella.


Paso #10
Pinte una blonda y la corte en varios trozos para pegarla en diversas partes de la hoja.



Selle algunos sellos


y finalmente puse una capa de pegamento blanco para darle mas fuerza y brillo.


y este sera el resultado final.

Espero les guste el tutorial, se animen a realizar lo y si te perdiste de la parte 1 Aquí podrás verlo.




4 comentarios:

  1. te quedó super!!!, precioso!!!!, gracias por el tuto!!

    ResponderEliminar
  2. hermoso!!!! y gracias por el diji .me encantó como te quedó

    ResponderEliminar
  3. Está hermoso tu proyecto, me encanta el mix media aunque aún no hago ningún trabajo, pero seguiré éste tutorial porque me gustó mucho y me sentí inspirada :D

    ResponderEliminar