sábado, 10 de septiembre de 2016

Compartiendo tutoriales en S12PPNP: Celebraciones mexicanas - sombrero mexicano

Hola hermosas chicas scraperas el día de hoy vengo a enseñarles a realizar un lindo sombrero mexicano este sombrero es mas que nada decoración para la mesa pero pueden ponerle las medidas para poder usarlo para los niños o los grandes de la casa. En esta ocasión nos esta patrocinando Sadai Skraps y te invito a seguirla en su Youtube y su Pagina y también te invito a seguir a Amanttoli con cosas super bellas para nuestros proyectos.
Para mi proyecto he usado un kit mexicano de Sadai Scrap, esta lleno de cositas bellas aunque para mi sombrero mas que nada utilice a la chica.
Vamos a comenzar
Materiales:
- Fomi
-Tijeras
- Liston
- Silicon Frio o en Barra
- Hilo para tejer

Ya tienen todo listo pues MANOS A CREAR!!

1.- Vamos a tomar nuestro fomi y en el vamos a trazar un circulo grande este dependerá del tamaño que quieras el sombrero el mio como es para decorar aproximadamente midió 12 pulgadas.
2.- Vamos a cortar un circulo mas pequeño dentro del circulo grande, en este caso mide 3 Pulgadas pero si lo hacen para grandes o niños deberá medir el diámetro de la cabeza.
3.- Después vamos a doblar nuestro circulo por la mitad y vamos a hacer pequeños cortes sin llegar a cortar todo, de ahí giramos y volvemos a cortar por la mitad y así como se muestran las fotos.
4.- Lo vamos a dividir tantas veces queramos, pero recuerden no cortar todo ni llegar al circulo de en medio y siempre hacerlo paralelo o sea un corte siempre enfrente de otro.
5.- Vamos a pegar de la siguiente manera, pegando 2 atrás de una como se muestra en la foto.
6.- Después de tenerlo todo pegado tendremos la base de nuestro sombrero y vamos con el hilo para tejer a coser al rededor puede ser de la forma que ustedes quieran.
7.- Ahora vamos a tomar un poco de fomi y vamos a hacer un conito pero sin punta, esta la vamos a doblar para adentro y después vamos a enrollar.
8.- Ahora vamos a meter el cono por nuestro hoyo de la base del sombrero  y vamos a hacer una marca de dos pulgadas y vamos a cortar y hacer varias pestañas.
9.- vamos a pegar las pestañas por debajo de la base del sombrero.
10.- Listo ya esta nuestro sombrero listo ahora solo hay que decorar a nuestro gusto.
Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy espero les haya gustado recuerden que para participar tienen que seguir a nuestra patrocinadora arriba están los links, también elaborar alguno de los proyectos que fueron presentados por todo el DT de Scrap 12 Pasos Para No Parar con el tema México y mostrar 3 fotos de sus proyectos. Las invito a visitar a mis compañeras para mas inspiración y las invito a que se animen a crear con nosotras en esta fecha patria.Tienen para participar hasta el 18 de Septiembre espero ver muchas participaciones. Besos y abrazos. 

6 comentarios: