viernes, 12 de diciembre de 2014

Tributo a Tim Holtz 1ª semana

Hola hermosas chicas este fin de año en el grupo ArteScrap Terapia Creativa dirigido por Carolina Arte Scrap iniciamos con una actividad que me tiene encantada se trata de inspirarnos en el maestro del mixed media Tim Holtz que aparte de ser super creativo, vende infinidad de productos útiles y hermosos para crear cosas fantásticas.

 Les cuento bien de que trata la actividad pues verán cada inspiración la podemos adaptar con cualquier material que tengamos en casa o nos sea fácil conseguir ya que muchos de los productos que utiliza Tim son costosos o difíciles de encontrar y lo mejor de todo es que podemos plasmarla en la estructura que queramos (Lo, Art Journal, Tag, Tarjeta, etc.) es totalmente a nuestra elección.


1° Semana: Tributo a Tim Holtz con "Dad Mixed Media Canvas"



Este Lay Out sin duda me encanto y aunque no tengo el material que el utilizo yo lo adapte a lo que tenia y el resultado me fascino.


Espero les allá gustado tanto como a mi y se animen a hacer el suyo las veo en el siguiente post. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario