miércoles, 15 de febrero de 2017

Blog Hop De Tus Amigas Con Cariño.

Hola hermosuras!!! Como se encuentran el día de hoy? Hoy estamos de celebración, y que celebramos? Pues estamos celebrando el cumpleaños de nuestra querida Monica Torres. Mo muchas felicidades hoy en tu día pásate la de maravilla con todos tus seres queridos, eres una persona increíble y de gran corazón ha sido un placer conocerte aunque sea en mundo virtual, aquí hallaras a una amiga.
Para esta celebración he decidido crear una cajita de regalo donde pueden entrar desde chocolates hasta un perfume.
 Se me hace una cajita muy femenina y tierna.
Espero les haya gustado mi caja y las invito a seguir brincando con nosotras. Si llegaste aquí por casualidad te invito a comenzar con Adela
Vienes de <<< Ale
Estas Aquí <<< Alis
Vas con <<< Dayana
Nos vemos pronto besitos.

<<< SÍGUEME >>>
Blog de Libros (New)
Facebook
Pinterest
Youtube

27 comentarios:

  1. una cajita preciosa, Alis. Realmente es un envoltorio adecuado para cualquier detalle.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosaaaa... Es divina tu cajita, en mi también hallaras una miga siempre ♥ porque sin duda la vida es mas linda cuando la compartimos con amigas, gracias por ser una de ellas ♥ Abrazos gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Que linda,y delicada tu cajita ,un muy lindo obsequio para MO,abrazos y feliz cumpleaños a Moniquita con muuuuchos abrazos gordos

    ResponderEliminar
  4. Esta hermosa m encantan las mariposas!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bella cajita, me encanta que se cierre con una mariposa, bellos y delicados colores

    ResponderEliminar
  6. Que bella y delicada, muy hermoso trabajo

    ResponderEliminar
  7. Hermosisimo.. Ame ese color Alis.. Y el toque de la mariposa súper bello

    ResponderEliminar
  8. Sin duda es una cajita super dulce!!Muy linda!!!

    ResponderEliminar
  9. Alis muy bella tu cajita, AMO las mariposas!!! Y me encanta el papel que usas muy primaveral!
    Un beso amiga :o)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color menta! muy bella cajita! Feliz Cumple para Mo !

    ResponderEliminar
  11. Que linda esta, y con mariposas mas linda aun. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy dulce la cajita, me encanta la mariposa grandota en la parte en la parte superior de la caja.
    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Hermosa Alis el color me gusto muchísimo!!

    ResponderEliminar
  14. Te quedó muy linda, me encanta ese color y la mariposita en la tapa esta divina!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bella!! Me encanta esa combinación de colores

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita cajita!! luce muy femenina con un bello color, Saluditos!!

    ResponderEliminar
  17. Te quedo hermosa la caja!! esos colores me super encantan!!!

    ResponderEliminar
  18. Que linda cajita.. Me gusto mucho los colores te felicito.. Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  19. Hola Alis, que dulce y bello proyecto. Y es cierto tiene una muy buena capacidad, para empacar en ella los detalles que deseemos entregar. Seguro a Mo le ha gustado muchísimo porque te quedó fantástica!! Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Vengo tarde pero que bella caja hiciste el toque de la mariposa se ve hermoso.

    ResponderEliminar