lunes, 1 de agosto de 2016

Reto 57 en LAC: Usa Scraps

Hola hermosas chicas ando muy feliz de estar aquí, hoy tenemos un nuevo reto en Latins Arts and Crafts y es que es muy fácil y rápido de realizar y trata nada mas y nada menos de usar Scraps osea los sobrantes de nuestros papeles que tenemos por ahí que nos sirven para hacer bellos enbellecedores o para hacer hojas enteras llenas de detallitos creativos. En esta ocasión nos patrocina StarStampz que tiene muchos digis muy bellos y te invito a visitarlo y seguirlo en su TiendaBlogPagina de Facebook y en su Grupo de Facebook, donde encontraran muchos bellos digis para crear cosas muy bellas.
Para mi proyecto utilice un hermoso digi llamado My Sweet Sunflower y es que es realmente bello y me encanta mas porque trae un bello girasol y es una de mis flores favoritas y ya saben crea libretas, forrar o hacer albums es lo que mas me gusta así que decore una libreta que tenia por ahí. Para ella utilice un fondo de papel azul, y con mis sobrantes hice una fila de hexágonos, también le añadí un borde de flores que tenia escondido y una jaulita. 
 Apoco no es adorable el Digi?
Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy, espero les haya gustado mi libreta y se animen a este bello reto que mi compañera Romina ha traído para ustedes. Recuerden que tienen para participar a partir de hoy 1 de Agosto de 2016 hasta el 12 de Agosto de 2016 hasta las 11:55 P.M. no olviden subir su participación al blog de Latinas Arts and Crafts. No olviden dejarnos un bello comentario, yo soy Alis Scrap y les deseo un lindo día. Gracias por estar aquí. Besos.


VISITAME!!

Mi Youtube
Mi Pinterest
Mi Pagina de Facebook
Mi Facebook Personal

Déjame un lindo comentario, me encantaría saber tu opinión. Besos...

14 comentarios:

  1. Quiero una libreta así ;)
    Me gusta mucho como luce el cabello de la chica.
    Es impresionante el uso que le podemos dar a los restos de papel,
    los recortes utilizados lucen muy bonitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa me alegra que te gustara, si ahorita con el reto me di cuenta de ello jaja nunca tiro mis sobrantes pero tengo la maña de usar siempre papel nuevo jaja asi que te imaginaras cuanto sobrante tengo jaja

      Eliminar
  2. Woooo Alis, muy lindo todo por aquí, me encanto tu idea de usar esos restos para decorar nuestros proyectos! Gracias por comparitrlos!

    ResponderEliminar
  3. Super linda libreta, el cabello te quedo espectacular, super combinado.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso... me encanto la decoracion de fondo de la libreta... saluditos :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo digi!! me encanta como luce tu libreta! Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo digi!! me encanta como luce tu libreta! Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Cuando pensé en los proyectos que iban hacer no sé por qué intuía que ibas a redecorar una libreta o algo parecido! Así que espere con ansias tu proyecto y debo decir que superó todas mis expectativas. Me encanta la decoración, como usaste los resto de papeles, el digi está precioso coloreado, la jaula me mata!!! Ya quiero una así!!! Me enamoro tu proyecto! Gracias por tan lindo trabajo!

    ResponderEliminar
  8. Que belleza¡¡¡¡¡ el digi bellisimo coloreado estupendamente y los colores de tu libretica bien alegres,..los recortes me encanta como los utilizaste,..

    ResponderEliminar
  9. Alis tu niña está MEGA HERMOSA!!! Esta libreta es un sueño, hasta lastima me daría utilizarla de miedo que se me dañe! 20/20 Todo me gusta!! Besitos bella :o)

    ResponderEliminar
  10. Alis le diste un vuelco total a una aburrida libreta , quedó encantadora

    ResponderEliminar
  11. Muy Linda tu libretita, me encanta como coloreaste el digi se ven Hermosos y la forma en que usaste los retozas se ven lindo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bella tu libreta, me encantan los hexagonos porque resaltan mucho el digi! XOXO

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los hexagonos siempre que los veo adornando un proyecto y wow, vaya que te luciste!!! Aprovechaste muy bien tus pedacitos de papel para darle un fondo mas alegre a la portada de tu libreta, me encanto la niña del digi, el cabello te quedó muy lindo.

    ResponderEliminar