martes, 16 de agosto de 2016

Tutorial #57 en LAC: Joy Fold Card

Hola hermosas chicas como se encuentran el día de hoy? Yo estoy nerviosa ya que pronto entra mi hija al kinder y aaa creo que como a toda madre le da miedo que algo vaya a suceder, algún consejito para mi? jeje en otras noticias jaja Latinas Arts and Crafts tiene un nuevo tutorial muy bello y se trata de una linda tarjeta que nuestra amiga Nancy nos enseña a hacer. En esta ocasión nos esta patrocinando SLS LINES quien tiene fantásticos Digis, a mi se me hacen muy originales y tiene un cierto no se que, que me llama mucho la atención. Puedes seguirlos en su Blog y Facebook.
Para mi Tarjeta estoy utilizando el Digi Stamp llamado sleeping kitty que se me hace muy lindo, jeje últimamente tengo fascinación por los gatos.

 La hice muy colorida porque siento que ese gatito se ve muy relajado como estilo 80s jeje, y así se ve por dentro.
Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy espero se animen a realizar esta bella tarjeta y nos la compartan en Latinas Arts and Crafts recuerda que tienes para participar a partir de hoy 16 hasta el 27 de Agosto de 2016 hasta las 11:55P.M. Si quieres ver mas inspiración visitanos Aquí y si quieres ver el tutorial ve Aquí. Esto fue todo de mi parte me despido y les mando muchos besitos bye.

12 comentarios:

  1. Alas te quedo bella la tarjeta como estilo hippie. Gracias por tu bello trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Alilai amiga, tranquila con la entrada al kinder de tu pequeña,algunos solo lloran la primera semana,otros llegan como Juan por su casa y los que mas tardan lo pueden hacer hasta por dos semanas pero al pasar el tiempo de adaptaciòn no van a querer que los vayan a buscar jajaja,seria bueno le dejaras un pañito o algo muy tuyo o que ella estè acostumbrada a usar para que se sienta acompañada,a veces es mas fuerte para las mamàs,asi que tranquila hablale bonito del cole y sus amiguitas,suerte,...me encanta de tu proyecto esos almohadones para tu gatito,y los colores bien festivos,..abrazos madre,..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los consejos pero qué crees entra al kínder y fascinada luego luego como que se adaptó Yo pensé que se iba a tardar pero me sorprendí porque estaba tan emocionada creo que yo era la que iba a llorar pero bueno de todos modos muchas gracias por tus consejos y me alegra que te haya gustado mi tarjeta gracias por haber comentado y te mando un fuerte saludo.

      Eliminar
  3. Ayyy Alis!! Ese gato se ve muy hippy, jejejeje, me encanta!!!! Yo también amo los gatos y desde que tengo a Minou se multiplico mi instinto "gaternal", jajajaja... Una belleza tu tarjeta amiga!!!
    Y por tu niña don't worry!! No le transmitas tu ansiedad, explícale que es la oportunidad para hacerse muchos amiguitos, aprender cosas, que la escuela es el equivalente para los niños del trabajo para los padres... así como papá y mamá salen a trabajar, ella va a estudiar, es algo normal pues... ;o) No tengo niños pero todos los que cuidé estaban felices de ir a estudiar, en las tardes siempre les preguntaba que habían hecho, cuales eran sus amigos, me mostraban sus dibujos, me dedicaban muchos.. en fin... me encantó esta época!!
    Besos amiga ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola creo que sí tienes razón Buenos ps yo estábs como que nerviosa de que entrara a la escuela pero al kínder más bien por el cambio de que está en la guardería y luego al kínder pero ósea estuve trabajando con ella casi un mes completo llevándola a visitar su nueva escuela y diciéndole aquí vas a estar vas hacer nuevos amigos una nueva miss en fin estuve así como que mentalizando y ya cuando entró Así estaba fascinada estaba muy contenta de estar ya en su nueva escuela Y ahorita como que si nos vamos creo que ahora me llora Entonces está muy muy feliz y sí tienes razón o sea hay que transmitirles confianza Y claro que qué es lo que van a reflejar nos en ellos mismos Muchas gracias por los consejos y gracias por visitarme y dejar un lindo mensaje Te mando un beso y un abrazo

      Eliminar
  4. Alis yo sufro de lo mismo, mi bebé se va al kinder!!! Ahhh, de solo acordarme me dan hasta ganas de llorar, pero creo que les irá bien a nuestras peques, solo es cuestión de transmitirles mucha confianza, motivarlas con la idea de la mochila, amiguitos nuevos y que mami regresa al ratito... Hagamos de tripas corazón y esperemos adaptarnos pronto!!!
    En cuanto a tu proyecto, me encanto el gatito que reposa en esos cojines tan coloridos, te quedó muy padre el digi y toda la tarjeta, muy lindo trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa Sí creo que más bien son nuestros nervios los que no nos dejan estar tranquilas porque a lo mejor ellos son los que se adaptan más rápidos y bueno dicen muchos qué que si les transmitimos nuestra inseguridad o nuestros miedos Pues sí son así como que se retraen no y yo así como que muy contenta porque no me hizo eso, yo pensaba que se iba asustar que iba a tener miedo que a lo mejor iba a llorar pero no sé todo lo contrario la estuve mentalizando y como que si funciona Porque ahora está más que feliz tiene como mucha alegría está súper contenta llega de la escuela y me cuenta y aunque no le entiendo completamente pero está muy muy feliz y si es una nueva etapa y así con mis ojos querer llora porque nuestros pequeños ya están creciendo hay pero es una etapa muy muy bonita Me encanta verla crecer

      Eliminar
  5. Muy linda tarjeta muy psicodelica!!, yo que te digo con los tres hijos que tengo cuando entraron al kinder ellos de lo mas felices y yo con los tres llore! si los deje en la escuela y luego en casa estaba con mucho sentimiento pero cada uno tuvo su etapa bajo diferentes circunstancias, el primero por ser el mayor creo fue el que mas temor me daba, con el segundo por su caracter, era que era muy confiado, muy noble y con Marco pues era en otro Pais y el era muy introvertido, con muchos miedos pero gracias a Dios todo salio bien, asi que animo!! sera el comienzo de una etapa muy bonita que te dejara grandes y bellos recuerdos, el Kinder es la parte mas cute" disfrutenla y documentala, Saluditos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues nena, déjame decirte que cuando entran en la escuela una sufre mas que ellos... creo que las mamis somos las del apego, jajaja, por lo menos asi me paso. Tu tarjeta super simpática, me gusto el estilo psicodelico, jejeje... saluditos y no te preocupes tu nena lo pasara genial... :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre le das un escenario hermoso a las tarjetas! Me encanta!!! Me falta poco y nada para que Dante entre al kinder... El tiempo vuela con ellos

    ResponderEliminar
  8. Ay pues más que tip, es paciencia y sobre todo fortaleza, pues va a llora cuando le dejes, Andrea lloro por dos semanas, pero luego están felices. Tu tarjeta me fascino!! el papel decorado esta divinoooo

    ResponderEliminar