viernes, 29 de mayo de 2015

Blog Hop Aniversario Pretty & Crafters

Hola hermosas chicas en esta ocasión vengo a traerles una linda tarjeta coqueta y femenina y es que el tema fue propuesto por nuestra querida Hilda que hoy celebra su 3er aniversario bloggero aaa que emoción y ps Hilda te mando una enorme felicitación sabes que soy tu fan por que siempre haces trabajos hermosos y espero seguir viéndote crecer...


Yo realice una linda tarjeta en tonos rosas porque ese color se me hace muy femenino y use un Digi de Zury Artsy Craftsy llamado Cute Girl y es que me encanto por que ¿Que chica no luce bien con un vestido? me encanta el vestido tan lindo que trae la muñequita.


y aquí podrán ver el digi mas de cerca.


Esta fue mi interpretación espero les aya gustado y recuerden visitar todos los blogs de mis compañeras, el blog hop empieza con Latinas Arts and Crafts y si vienes de ver a Marilu vas por buen camino, ahora te tocaría saltar a ver a Pao, espero se diviertan mucho saltando.

Las veo en mi próximo Post. Besos.



35 comentarios:

  1. que bella te quedo superfemenina y tierna!

    ResponderEliminar
  2. muy tierna me gusta esos colores gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  3. Súper linda tu tarjetita amigaaaa, con ese digi se ve linda y delicada!

    ResponderEliminar
  4. muy tierna tu tarjeta, los colores y el digi la hacen muy armónica .

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!! el digi esta genial! hermoso trabajo Alis!

    ResponderEliminar
  6. Super coqueta y linda!! ,e ldigi stamps me encantaaa muy femenino
    gracias por acompañarme a celebrar este aniversario y gracias por tu felicitacion!!

    ResponderEliminar
  7. hermosa tu tarjeta, que lindo coloreaste el digi, felicidades

    ResponderEliminar
  8. Esta hermosa y muy tierna tu tarjetita, me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. Hermosa... Te ha quedado muy dulce y romantica

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los colores ella es muy tierna, felicidades lindo trabajo

    ResponderEliminar
  11. Una tarjetita linda y dulce!!!
    Te quedo hermosa!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy linda, las rosas son hermosas y hacen un lindo juego con las mariposas

    ResponderEliminar
  13. ♫ Hola amiga ♫

    En primer lugar decirte que ya soy tu seguidora número18
    Yo aun tengo poquitos y se la ilusión que hacer ver un numerito más porque significa que hay alguien más que le agrada lo que haces y no quiere perderse tu nuevas publicaciones ☺
    ¡Qué tarjeta más tierna y femenina! Me encanta ♥ ♥♥
    Tiene muchos detalles característco de un estilo femenino, asi que lo has clavado ☺

    Un abrazo

    ♫ Niccolette Coquelicots ♫ - desommeilsdeniccolette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. sweet......totalmente dulce los colores finos y las flores y mariposas bellas le dan un toque muy dulce e la tarjeta...Seguimos con la celebracion

    ResponderEliminar
  15. es una tarjeta muy tierna y este digi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy femenina Alis me encanta ese digi!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó tu tarjeta y el digi se ve muy bonito, hasta me dieron ganas de hacer una también! :D

    ResponderEliminar
  18. Esta super tu tarjeta muy femenina los colores geniales!!

    ResponderEliminar
  19. super tierna, que coqueta, bello trabajo, felicidades

    ResponderEliminar
  20. super hermosa tu tarjeta me fasino todos y cada uno de sus elementos muchas felicidades

    ResponderEliminar
  21. Te quedo preciosaaa!! me encanta el color, super tierno!!

    ResponderEliminar
  22. Hermosa tarjeta... me encanta porque luce super femenina y delicada

    ResponderEliminar
  23. Una tarjeta soñada, muy tierna.
    ME fascina la esquina de las flores y mariposa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Qué bella tarjeta Alis, el digi te quedó hermoso!

    ResponderEliminar
  25. Te quedo super linda y el digi esta estupendo!

    ResponderEliminar
  26. el rosa siempre es muy coqueto y cuchi... esa tarjetita te quedo bella

    ResponderEliminar
  27. muy coqueta tu tarjeta amiga me gusto mucho

    ResponderEliminar
  28. te quedo super tierna y linda, muy coqueta

    ResponderEliminar
  29. Que tierna tu tarjeta, delicadaaa!!! :D

    ResponderEliminar