miércoles, 24 de junio de 2015

Reto #38 en LAC: Navidad en Junio

Hola hermosisimas chicas como están? yo vengo a presentarles mi interpretación del reto Navidad en Junio y es que en verdad fue todo un reto ya que en esta época del año no se encuentran materiales para realizar algo navideño jaja pero usando la creatividad podemos convertir algo simple y sencillo en algo hermoso y del tema de la navidad. Me encanto este reto y es que empezar a preparar las cosas para navidad antes es mucho mejor para no andar a las carreras en diciembre jeje.

En esta ocasión nos patrocinan Digistamps 4 Joy y te invito a que le sigas en su Tienda, Blog y Facebook en verdad todo esta hermoso y te enamorara.
También nos patrocina Patties Creations y te invito a que le sigas en su Tienda, Facebook y blog, ademas de que tiene hermosos Freebies.


Ahora si a mostrarles mis proyectos para el primero realice una Corona Navideña de esas que se cuelgan en la puerta, como no encontraba de las coronas que son de varitas de madera decidí hacerla sobre un bastidor grande y ponerle dos diferentes encajes uno mas grande que el otro, utilice también algunas flores que había comprado en el año anterior para decorarla y utilice el hermoso digi de Digistamps 4 Joy llamado Pointsettia candles.


Con el mismo Digi realice una linda tarjeta a la cual le puse la frase "Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.


Para el tercer proyecto realice un porta velas fue hecho a base de una lata y lo decore con mecate rojo, añadí piedras decorativas y puse una vela en medio, para este proyecto utilice el 
Digi Angel Pattieboop de Patties Creations que es una dulzura.


Lo que me encanta de este proyecto es que aparte de ser un porta velas también lo puedo utilizar para poner un arbolito de navidad miniatura y queda hermoso.


Aquí les muestro el Digi mas de cerca.


Para el siguiente proyecto utilice el Digi Candy Corn Jar de Patties Creations y realice una linda tarjeta en tonos mas fríos pero igual de encantadora.


Aquí les muestro el digi mas de cerca.



Apoco no les encantaría tener todos estos hermosos digis?, Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy, espero les haya gustado y espero verlas en mi próximo post. Besos.







9 comentarios:

  1. Woww!!! andas super inspirada... muy lindos tus trabajitos, el bastidor alterado me encantó

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad en Junio! por lo que veo ya casi tienes adornada la casa, Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Bonitos todos, esa latita muy artesanal es mil usos y el bastidor igual!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos tus proyectos, lucen divinos!♥

    ResponderEliminar
  5. Alis están preciosos todos, me encanto mucho la corona y el porta velas!

    ResponderEliminar
  6. Wow! Q inspirada! Están hermosos! Me encanto la corona con el bastidor

    ResponderEliminar
  7. Woooo que proyectos, yo quiero dulces!

    ResponderEliminar
  8. Amiguita tu si entraste de lleno a la temporada navideña! Cuanta cosita bella, todas me encantan!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosos proyectos, nos has deleitado con muchas ideas! Te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar