viernes, 24 de julio de 2015

Blog Hop en LAC: Amor Eterno.


Hola hermosuras como se encuentran? El día de hoy estamos dando una despedida de soltera a nuestra querida Claudia y una bienvenida a la unión del amor jeje... La tarjeta que hice va dedicada a ti hermosa felicidades por tu boda y te deseo lo mejor.

En esta ocasion nos patrocina Wal's Scrap y Cute So Cute





El deseo que le puse fue "Que estos primeros pasos que hoy dan juntos los conduzcan a toda una vida de felicidad"

Si vienes de Latinas Arts and Crafts vas por buen camino,
te toca saltar con Ale,
y te invito a visitar a todas mis compañeras para que cada una les enseñe sus hermosos proyectos que han realizado para esta hermosa ocasión.

Bueno chicas esto ha sido todo por el dia de hoy espero les aya gustado y no olviden dejar sus buenos deseos a claudia. Nos vemos en mi proximo Post. Besos.

44 comentarios:

  1. Wooo cuando vi tu tarjeta me encanto es una lindura y que romantisismo se ve, estoy segura que a claudia le encantara ver tan linda tarjeta!

    ResponderEliminar
  2. Qué tarjeta tan hermosa!!! me encantaron los digis que usaste y el mensaje es muy lindo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el pensamiento, muy romántico, linda tarjeta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quetarjeta mas linda.... muy original...

    ResponderEliminar
  5. Que bella, como un cuento de hadas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta por completo, por dentro, por fuera, la dedicatoria... TODO me gustaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. super amorosa, me encanta tu tarjeta y el digi!!

    ResponderEliminar
  8. bellisima tarjeta los digis estas geniales que hermoso pensamiento para los ahora esposo que de verdad ese camino este lleno de felicidad.

    ResponderEliminar
  9. Que bella tarjeta Alis! Ame eso novios, el mensaje bello!

    ResponderEliminar
  10. amé los colores de la tarjeta y el digi me dejó enamorada♥ original...

    ResponderEliminar
  11. Muy linda tarjeta y un mensaje muy original,..

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el digi!! que hermoso te quedo♥

    ResponderEliminar
  13. me encato tu tarjeta esta bella bella

    ResponderEliminar
  14. súper padre tu idea y las imágenes , me encantaron los detallitos

    ResponderEliminar
  15. Que novios tan lindos, ideales para la ocasión y desearle cosas bonitas a Claudia. Me encanta que tu tarjeta tiene 2 vistas, muy linda!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué belleza..!! Me encanta como luce tanto por fuera como por dentro..!! Gracias por compartir tu hermoso trabajo..! ;)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades! Me encantan los novios, la decoración tanto interna como externa. Excelente detalles.

    ResponderEliminar
  18. Waoooo Hermosa tarjeta ! La ocasión lo merece

    ResponderEliminar
  19. Preciosa tarjeta y ese digi me encanto, me gusto el mensaje!!!

    ResponderEliminar
  20. esta super romantica y el mensaje esta hermoso

    ResponderEliminar
  21. Hermosa tarjeta amiga y el digi por demás encantador!!!!

    ResponderEliminar
  22. Alis! Que bella tarjeta! Me encantaron las dos imágenes tan tiernas de novios que usaste, se ven preciosos acompañados del combo de color de los papeles que usaste así como de la frase que nos has dedicado, esperamos que así sea, que cada paso, cada decisión a todos nos conduzca a una vida de mucha felicidad! Te mandamos con todo el corazón un gran abrazototote!

    ResponderEliminar
  23. Te quedo hermosaaa!! Muy tierna!!! el digi preciosooo ! el mensaje mas que preciosoo!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanto tu tarjeta esta muy romantica de seguro ala festejada le encantara saludos

    ResponderEliminar
  25. Bellisima tarjeta, me encanto el digi. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanto como ha quedado tu tarjeta junto al Digi!

    ResponderEliminar
  27. Chulada de tarjeta, el digi está genial y el diseño de la tarjeta me fascino.

    ResponderEliminar
  28. Muy bella! Me fascinaron esos digies!

    ResponderEliminar
  29. Siii ! Directo a la felicidad!
    Hermosa tarjeta, los novios están divinos!

    ResponderEliminar
  30. Hermosa tarjeta :) los novios hermosos!

    ResponderEliminar
  31. Ohhhh que lindura me facinaron los digi y la dedicatoria!!

    ResponderEliminar
  32. Pero que ternura de tarjeta... me encanta esa parejita!!

    ResponderEliminar