domingo, 4 de octubre de 2015

Dia Mundial de Hacer Tarjetas en LAC.

Hola hermosas chicas scraperas durante estos tres días mis compañeras de Latinas Arts and Crafts y yo estaremos celebrando el día internacional de hacer tarjetas, así que las invito a que se animen a participar y a crear hermosas tarjetas con nosotras.


Para mi primer proyecto utilice el sketch #3 de Latinas Arts and Crafts y un Digi Stamp de un lindo perrito.



Aquí de cerca el Digi.

Le estampe la frase: ¡Yo quiero ser como tu!

Para mi segundo proyecto utilice el combo de colores #3 de Latinas Arts and Crafts y un lindo Digi Stamp de una linda Catrina.



Aquí el Digi mas de cerca.

Ambas tarjetas me encantaron, así que las invito a participar.
Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy espero les hayan gustado y espero ver muchas lindas tarjetas, recuerden subir su participación en la carpeta correspondiente en el grupo de Latinas Arts and Crafts Aqui, Nos vemos pronto. Besos. 





1 comentario: