miércoles, 25 de noviembre de 2015

Blog Hop Mi Primer Aniversario.

Hola hermosas chicas scraperas el día de hoy estamos celebrando el primer aniversario de mi blog, y para ello hemos organizado un blog hop junto con las chicas de Scrap 12 Pasos Para No Parar, estoy muy emocionada jeje ya que este blog lo abrí principalmente para entrar a algún DT pero desde que conocí los blogs me ha encantado para poderles mostrar mis trabajos, ya ha pasado un añito y la verdad que se me fue super rápido. En esta ocasión nos patrocina Cute so Cute con un lindo set navideño y My Little Friends con 3 Digi Stamps, para poder ganar alguno de ellos tendrás que comentar y seguir todos los blogs de mis compañeras del blog hop desde hoy 25 de Noviembre hasta el 28 de Noviembre  y yo obsequiare un lindo regalo sorpresa , para poder ser la ganadora de este obsequio tendrás que subir un proyecto inspirado con el tema de Navidad y Gracias ,en el inlinks del blog de Scrap 12 Pasos Para No Parar, tendrás para subir tu proyecto hasta el 6 de Diciembre del 2015.
Para esta ocasión he realizado una Cajita Porta Retrato.

Se ve lindo verdad?? Ahora te invito a seguir brincando para agarrar mas inspiración.

Vienes de Aquí >>> Ale Barrera
Estas Aquí >>> Alis Scrap
Continua Aquí >>> Cecy Medina
Hilda Luevano
Laura Fdz
Liz Briseño
Maria Delfina
Maria Luisa
Norma
Pao
Ruthie
Wendy

Regresa al blog de Scrap 12 Pasos Para No Parar, para anotarte en el inlinks. Esto ha sido todo por el día de hoy, espero ver sus participaciones y leer sus lindos comentarios. Besos.

28 comentarios:

  1. Muchas Felicidades espero tengas muchisimos mas logros y que vengan muchos años mas.
    Linda cajita apartebde guardar tesoros sirve para guardar recuerdos con el porta retrato

    ResponderEliminar
  2. Super bonita!! Me enkanto!! 😍 y muchas felicidades!! Segura stoy k serán más!!

    ResponderEliminar
  3. Super me ha encantado esta cajita porta retrato... muchas felicitaciones por tu cumple blog, que sean muchisisisisimoooossss mas Ali

    ResponderEliminar
  4. que preciosa cajita! sobre todo la foto de tu dulce niña! muchas felicidades querida Alison! por tu blog, tus proyectos, tu grupo, tu niña, uff! la lista es larga :) :)
    te mando un chorro de abrazos y que vengan muchos anios mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. preciosa me encanto, muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alis querida, te felicito en tu primer año de blog, y que manera de celebrarlo!!!, espero que sean muchoa años enseñándonos tus bellos trabajos.
    Hermoso el detalle del portarretratos en la cajita de dulces, enamorada quedé. Abrazos y que cumplas muchos muchos mas.
    Vicky

    ResponderEliminar
  7. Me encantó. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. Que linda tarjeta! colores tan vivos :D y felicidades por tu aniversario! :)

    ResponderEliminar
  9. MUY BONITO Y PRACTICO MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  10. Te quedó linda, como para tener en la mesita de noche!

    ResponderEliminar
  11. ayyy está hermoso! me encantó!!1 super bella la foto que utilizaste!

    ResponderEliminar
  12. muy linda cajita genial idea la de darle doble uso....lindoa detalles

    ResponderEliminar
  13. hola alis muchas felicidades y muy lindo portaretrato con cajita inlcuida me encanto

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tu cumple blog y hermosa idea que propusistes a las chicas a seguir saltando

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu primer año, ese portaretrato con cajita esta divino.. a seguir saltando =)

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!, que sigas compartiendo tu talento por muchos años mas.

    ResponderEliminar
  17. Muuuuchas felicidades por tu primer aniversario!! que vengan muuchos muuuchos mas!! llenos de creatividad y satisfacciones!! pero lo mas importante es disfrutar lo que haces!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita caja y un precioso marco para esa entrañable foto. Feliz aniversario

    ResponderEliminar
  19. muy interesante , gracias por la idea, muy tierna ala foto

    ResponderEliminar
  20. Woooo me encnato como te quedo, esta super lindo!!! Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  21. muchas felicidades alis todo gracias a tu esfuerzo, por tus trabajos tan hermosos y sobre todo por tu actitud

    ResponderEliminar
  22. Sin duda un año de maravillosos proyectos que nos compartes, sinceramente te felicito porque siempre nos compartes proyectos muy creativos y útiles como él que nos muestras. Me fascino, deseo de todo corazón que vengan muchos años más

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades Alis, que solo sea el primero de muchos mas y que sigas disfrutando el crear y compartir con los demas cada dia.

    ResponderEliminar