viernes, 22 de abril de 2016

Crop On Line en LAC: Piñata Tambor.

Hola hermosas el día de hoy se esta llevando acabo un lindo proyecto en nuestro hermoso grupo scrapero Latinas Arts and Crafts y trata de una hermosa piñata para festejar el día del niñ@, esta piñata es una lindura y muy pequeña, claro que se puede adaptar a cualquier tamaño pero para las que tenemos nenes pequeños este tamaño es ideal, aparte este proyecto se puede utilizar para decorar un salón de fiestas o dar pequeños dulcero, bueno jeje es que hay infinidad de cosas para las que se adapta esta piñatita.

Para mi piñatita utilice color rosa,morado y blanco y claro a la bella Minnie Mouse, es una de las caricaturas de mi hija así que como dijo una de mis compañeras, al cliente lo que pida jajaja. Debo decir que esta piñata es todo un éxito entre los chiquillos jeje mi hija quedo fascinada con ella.

Como yo no encontré curling decidí ponerle papel china en tiritas y el resultado sigue siendo hermoso. Así que si les gusta las invito a participar les aseguró que les encantará.

7 comentarios:

  1. Muy dulce tu piñata! Qué gusto saber que a tu clienta más exigente le encanto, pasó la prueba de calidad jeje saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa Alis! me paso igual con mi clienta mas importante! lindo trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Una coquetería la piñata, en esta actividad reino la aprobación de nuestros peques, los mejores jurados. Como dice mi niña mami es que el lila y rosa se ven tan lindossssssssssssss.
    SAludos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita esta, y como se emocionan los chicos con ella verdad?... saluditos

    ResponderEliminar
  5. Divina Alis y los colores que combinaste se ve hermoso, particularmente me encanta Mini,de seguro tu beba esta fascinada con tu piñata.

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy linda! esos colores me encanta! se ve muy lindo todo el papel con ondas, que bueno que a tu clienta le gusto!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto como la decoraste, se ve muy coqueta

    ResponderEliminar