viernes, 1 de abril de 2016

Reto #53 en LAC: Usar un cierre o cremallera.

Hola!! Hola!! Que tal las vacaciones? ps les cuento que yo no salí a ningún lado pero me toco cocinar y entre tanta delicia y come y come de seguro recupere los kilitos que ya había perdido y es que no hay nada mas delicioso que la comida verdad?? pero que mejor que compartirla con la familia y Bueno aprovechando esta platiquita les cuento en que consiste este lindo reto que Nancy nos trae, se trata de realizar cualquier proyecto que incluya un cierre o cremallera y es que hay infinidad de formas de utilizarlos, en esta ocasión nos esta patrocinando Grabattas con sus hermosos sellos de acrílico y te invito a seguirla en su BlogFanPage de FacebookTienda y su lindos Diseños de papeles.

Para mi proyecto altere una libreta y me encanto el resultado para ella he utilizado a Patrisha, me encanta como luce la libreta ya que se me hace muy tierna y fresca.
 Aquí el Digi Patrisha mas de cerca.
 
 Para la libreta use algunos papeles de mi colección sobre todo sobrantes y use los papeles de Garabattas de la serie: Corazones y Amor Divertido.
Apoco no luce hermosa los cierres los utilice como flores, pero hay infinidad de cosas que se pueden hacer con los cierres así que las invito a participar en este bello reto y mostrarnos sus hermosas creaciones, recuerden subir su proyecto a nuestro inlinks y visítenos para que vean las interpretaciones de mis compañeras en Latinas Arts and Crafts tienen para participar a partir de hoy 1 de abril hasta el 12 de de Abril del 2016 hasta las 11:55p.m. y si tienes dudas de como puedes participar te invito a leer las Reglas. Esto ha sido todo por el día de hoy espero les haya gustado y no duden dejar un lindo comentario que me encanta leerlas. Besitos scraperos.

11 comentarios:

  1. Me enamore de la libreta, me fascina.
    Me encanta el color del cabello de Patrisha.
    Luce estupendo la forma en como utilizaste los cierres.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa libreta!!!! Me encantan estos proyectos en capas que hay que observar con calma para ver los detalles! Mención aparte es tu coloreo!! amé esa melena de Patrisha en los tonos que usaste! Gracias por usar nuestros productos, para nosotras es un gusto verlos cobrar vida en proyectos tan vibrantes!

    ResponderEliminar
  3. muy bonita libreta y sus detalles, el digi tambien quedo muy lindo!

    ResponderEliminar
  4. Muy colorida quedo tu libreta con el digi y las flores te quedaron lindas

    ResponderEliminar
  5. Se nota que la primavera llegó!!! Y me encanta como lo reflejaste en tu libreta tan alegre y colorida, incluso el cabello de Patrisha hace que se vea con un aire muy relajado y actitud desenfadada que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero una libreta así para mí!!! Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  7. Que belleza de libreta, me encanta el color de su cabello. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Esta hermosa!!! me gusto mucho todos los detallitos que tiene.... y la nena con el pelo azul se ve genial, jejeje... saluditos :)

    ResponderEliminar
  9. Alis que belleza de libreta!!! Me reencantó!!! Y las flores de cierres están fabulosas!!! Quedé enamorada!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta divina tu agenda Alis me encanta y las rosetas con el centro de botones luce genial felicitaciones amiga un lindo trabajo. Iluminaste el sello hermoso!!!

    ResponderEliminar
  11. Te quedo muy bella tu libreta Alis! el cierre se ve padrisimo

    ResponderEliminar