sábado, 7 de mayo de 2016

Dia Internacional del Scrapbook en LAC: Lay Out Daddy's Girl.

Hola guapuras como están? El día de hoy estamos celebrando el día Internacional de Scrapbook y es que esta fecha es especial para todas nosotras las scraperas de corazón jeje. Así que les presento mi sketch para esta ocasión especial, espero se animen a participar con nosotras con todos los maravillosos sketch que todas mis compañeras y yo hemos preparado, cada uno cuenta una bella historia y que mejor para representar esta linda fecha. En esta ocasión nos estará patrocinando Abbondanza Fiesta te invito a visitarla dando clic sobre el nombre.
 Ahora les muestro mi sketch para el me inspire en las fotos que le tome a mi hija y esposo ambos lucen muy lindos y adorables así que decidí plasmar todo ese amor entre padre he hija en este bello Lay Out, A parte me motive porque se acerca el cumpleaños de mi esposo y he decidido regalárselo como recuerdo. Use colores alegres y vibrantes y varoniles pero también femeninos es una mezcla de ambos. Del lado derecho hice un fondo agarre un trozo de papel decorado y corte círculos de diferentes tamaños para que se lograra ver el papel de abajo y luego pegue diferentes tamaño de círculos y algunas decoraciones, en dos círculos escribí mi Journal este esta en ingles pero mas que un relato es una carta, y del lado izquierdo coloque las fotos sobre marcos de colores y agregue un banner que dice xoxo entre las fotos, agregue muchos corazones y algunas frases cortas y en el centro puse el titulo que es Daddy`s Girl.
Apoco no luce muy bello a mi me encanto y ahora les muestro el sketch a seguir para que ustedes se inspiren a crear algo muy bello y lleno de recuerdos.
Espero les guste esta hermosa actividad no olviden subir su participación en el álbum correspondiente en el grupo de Latinas Arts and Crafts pueden participar las veces que ustedes deseen. Las esperamos.

13 comentarios:

  1. Un trabajo muy significativo, hermosas fotos.
    Me encantan los círculos como adornitos y esos corazones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. q hermosa es tu princesa felicidades y me super encanto

    ResponderEliminar
  3. me encantó la temática y los colores que usaste,te felicito también por tu niña que es muy linda¡¡

    ResponderEliminar
  4. muy bello layout me encanto toda la composicion tanto los colores de los papelitos y las fotos saludos

    ResponderEliminar
  5. Lindas fotos, el LO quedó muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Una dulzura de pagina Alis... transmite ese amor maravilloso de padre e hija, ame el titulo y la combinación de colores ♥

    ResponderEliminar
  7. Hermoso Layout Alis!! Los corazoncitos, las florecitas, los xo... Realmente todo luce tan dulce y al mismo tiempo alegre por los colores... Todo un encanto!!
    Besos ;o)

    ResponderEliminar
  8. un precioso LO lleno de vida y amor!!!

    ResponderEliminar
  9. Bello layout cargado de mucho amor!

    ResponderEliminar
  10. Que dulzuraaaa de LO... Tu niña se parece a ti! se nota la alegría que imprimiste en este LO!

    ResponderEliminar
  11. la forma como combinaste tanto femenino como masculino me gusto mucho

    ResponderEliminar
  12. Que buena mezcla de estilos realizaste!!! Me encantan las fotos, se ven muy sonrientes tus 2 amores. Seguramente el cumpleañero quedará muy contento con su regalo!

    ResponderEliminar