miércoles, 1 de junio de 2016

Reto#55 en LAC: 1X3

Hola hermosas chicas scraperas como se encuentran el día de hoy? yo estoy muy feliz de estar nuevamente con ustedes, en esta ocasión vengo a presentar les mi interpretación al reto 1x3 que nuestra querida Polly propone y consiste en realizar cualquier proyecto que lleve un mismo elemento 3 veces. Nuestro patrocinador de este bello reto es nada mas y nada menos que LITTLE BLUE BUTTON STAMPS y te invito a seguirlo en su TiendaPinterestTwitterYoutubeInstagramBlog y Facebook.
Como proyecto he creado una bella tarjeta usando el Digi Stamp Miss Lilly reporter que es tambien el elemento que he usado 3 veces apoco no luce bella. 



También las invito a pasarse a ver los FREEBIES de nuestro patrocinar que si gustas puedes utilizar para participar en este bello reto.
Esto ha sido todo por el día de hoy espero les haya gustado mi tarjetita que aunque simple luce muy bella. Recuerda que tienes para participar hasta el 12 de Junio de 2016 a las 11:55 P.M. y te invito a ver las interpretaciones de mis compañeras Aquí. Nos vemos pronto y que tengan un día lleno de creatividad.

10 comentarios:

  1. Estoy totalmente enamorada de esta tarjeta ♥ Por donde la miro me encanta

    ResponderEliminar
  2. Hola Alis querida, te comente que me encanto tu tarjeta y que bella idea de interpretar el reto, todo esta de lujo, me robaste mis ojitos con tu bella tarjeta!!! Te dejo muchos abrazos y besos amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu tarjeta!! muy buen idea los tres lucen lindisimos, Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bella la tarjeta, muy buena idea del digi tres veces y super alegre

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh mira que la idea de repetir el digi tres veces es fabulosa, me encanta los colores que seleccionaste, vibrantes dan alegria al proyecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que bella... me encanta como se ve el digi en colores y fondos diferentes... quedo precioso

    ResponderEliminar
  7. Alis me RE ENCANTA tu idea original de colocar los elementos, mira que no se me habría ocurrido repetir el digi tres veces... El fondo que creaste es simplemente maravilloso, y los colores vivos, alegres para levantar el ánimo!! Bello trabajo amiga!!
    Besitos ;o)

    ResponderEliminar
  8. Esta fabulosa!! muy original el uso del digi!

    ResponderEliminar
  9. Te quedo muy bella!! me imagine un postal de Paris!! muy buena idea combinar los papeles y los digis de esa manera! me super encanto

    ResponderEliminar
  10. Alis te luciste!!!! Me encanta tu tarjeta!!! Lograste un efecto padrísimo con 3 mini escenarios y todos lucen geniales, súper arde tu trabajo!!!

    ResponderEliminar