domingo, 15 de enero de 2017

Blog Hop Reto #62 en LAC: Feliz Cumpleaños Latinas.

Hola hermosas y hermosos latinos hoy estamos de celebración. ¿Y que estamos celebrando? Estamos celebrando el aniversario de nuestro querido blog de Latinas Arts and Crafts, estoy muy agradecida de ser parte de esto, me colma de alegría no solo como DT sino también como participante en años anteriores, se siente tan lindo por que junto a ellas he aprendido muchas cosas, he crecido y he mejorado la calidad de mis trabajos. Justo en la semana estaba guardando mis manualidades en cajas y me di cuenta de la diferencia de las primeras a las ultimas, también me di cuenta que tengo de montones y es que estas chicas me inspiran a crear cada día. Gracias Latinas por se parte de mi mundo. En esta ocasión y por primera vez nos estará patrocinando Alicia Bel y te invito a seguirla en su TiendaBlogFanPage de FacebookGrupo en Facebook y Pinterest donde encontraras ademas de mucha inspiración unos hermosos Digis.
Para mi tarjeta he utilizado el Digi Stamp llamado Hada Detallista, es una hermosa que carga un regalo sera sorpresa por la manera en que lo esconde jeje eso es lo que me gusta que junto a ellos puedes imaginar grandes cosas. Me encantaron los ojos de esta bella hada.
 Por dentro la hice estilo pop up book.
 Así se mira de lado.
Puedes ver el tutorial aquí:


Esto ha sido todo por el día de hoy espero les haya gustado, no olviden visitarnos en Latinas Arts and Crafts para mucha mas inspiración, no olviden que pueden participar en el blog los días 15-16-17 para ello tendrán que dar salto de blog en blog
Comienza con >>> Latinas Arts and Crafts
Vienes de >>> Adela
Estas aqui>>> Alis
Sigues con >>> Hilda
y deseo que puedan participar en este bello reto me encantaría ver sus trabajos, recuerden que el reto termina el día 28/Enero/17. Yo soy Alis Scrap hasta la próxima. Besos.


36 comentarios:

  1. Hermosa tarjeta, ya veo el tuto gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarjeta por fuera. Ha sido una sorpresa ver la originalidad del interior.
    Gracias por el video

    ResponderEliminar
  3. Linda tarjeta ... me gusta mucho como diste color y vida a la bella hadita ... felicidades

    ResponderEliminar
  4. Esta super bella la tarjeta y gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  5. Que bella hadita, me gustó como la has pintado y los ojitos te quedaron bellísimos. El video está genial ,gracias.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!! Me encanto como la coloreaste

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta bellísima, me encantó como pintaste el digi!!.
    Feliz aniversario chicas!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta linda la tarjeta esa rosa por dentro esta super

    ResponderEliminar
  9. Que bonita tarjeta con lindos colores y el digi te quedo bello.. Felicidades en el aniversario de Latinas.. Abrazos y saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. muy linda! ese papel de la parte de adentro me encanto!

    ResponderEliminar
  11. ah me encanto y gracias por el tuto ya lo hare :)

    ResponderEliminar
  12. bella me gusta.... Felicidades, Dtb

    ResponderEliminar
  13. Que coqueta tarjeta, me fascina como coloreaste el digi, encantada con el color del cabello.
    Además me gusto mucho la parte interna de la tarjeta.
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Bellisima!!! Súper linda por fuera y por dentro una encantadora sorpresa!!! Muchos cariñitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Alis!!! Que padre que este equipo sea parte de tu crecimiento. Muchas gracias porque nuevamente nos muestras el proceso de creacion de tu proyecto que esta divino!!! Me encanto la forma de la tarjeta. Feliz Aniversario!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bello trabajo el que realizaste en tu tarjeta, me encanto los colores y el digi quedo súper bello!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Bella tarjetita, Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  18. Una belleza como has pintado tu digi, me encanta leerte contenta y saber que estas feliz de seguir con nosotras en LAC ♥
    El tutorial maravilloso, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  19. Muy bella tarjeta, gracias por el paso a paso y por fin conozco tu voz.

    ResponderEliminar
  20. Otra tarjeta fuera de lo cotidiano, de veras que cuanto mas salto mas me animo, bella por donde la mire, gracias por el tuto, me sera de mucha utilidad

    ResponderEliminar
  21. linda tarjetica, gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  22. como siempre encantada de ver tus creaciones Alis, me fascina que nos compartas hasta el tuto. El resultado es muy bello, amé la tarjeta y el digi

    ResponderEliminar
  23. Hermosa tu tarjeta para el festejo!!! Estoy maravillada con tu hada, te quedó padrísima con su cabello azul. Que siga la fiesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa cuando uno se distrae un instante!!!
      Morado el cabello de tu digi!!! Jajajaja de todos modos me encanta!!!

      Eliminar
  24. Hola Alis! Fantástico coloreado en tu digi. El video con el tutorial realmente genial! Gracias por tu tiempo en la edición de este video y del paso a paso para la creación de un proyecto tan bonito. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Muy bella tarjeta y el coloreado del digi me gusto! Gracias por el Tutorial

    ResponderEliminar
  26. Alis que hermosura,me encanta como coloreaste tu digi, y si definitivamente uno crece, si vieras mis primeras creaciones jejeje

    ResponderEliminar
  27. que bella y original la tarjeta y el digi con ese cabello de ese color¡¡¡¡ te felic

    ResponderEliminar
  28. mas que linda!!el digi genial a todo color

    ResponderEliminar
  29. Que bonita el hadita con su cabello morado!!

    ResponderEliminar
  30. Una tarjeta super colorida y con esta sorpresa en su interior, linda composición.
    Un abrazo y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  31. Qué bonita te ha quedado. El interior está lindo con esa flor. Me gusta el color del pelo del hada 😉

    ResponderEliminar