domingo, 1 de enero de 2017

Reto #21 en Scrap 12 Pasos Para No Parar: Caja San Valentin.

Hola hermosas chicas scraperas el día de hoy vengo a mostrarles mi interpretación al reto que nos propone Giovana y consiste en elaborar una linda caja para San Valentin con los siguientes requisitos:
1.- Color Rojo, Rosa y Negro.
2.- 3 Corazones de diferentes tamaños.
3.- Flores.
4.- La palabra "Amor" o "Love"
5.- Piedra, Perla o Enamel.
Mi caja la decidí hacer pequeña, como para meter unos chocolatitos o un pastelillo mide 4x4 pulgadas y de alto mide 2 pulgadas, me gusto mucho esta cajita por la forma en que se cierra.
 Decore mi cajita con una rosa rosa, se me hacia super romántica y pienso que combina muy bien.
 Puse medias perlas para resaltar algunos de los círculos blancos del papel y los corazones los puse a los lados de la caja.
 Así se ve abierta.
 Le puse un banner donde le escribí I LOVE YOU.
Si quieres ver como realice mi cajita no olviden mirar el tutorial es super fácil de hacer.

Espero les haya gustado, se animen a participar con nosotras, para mucha mas inspiracion no olviden visitarnos en Scrap 12 Pasos Para No Parar. Yo Soy Alis Scrap y les deseo un feliz inicio de año.

11 comentarios:

  1. Me fascina tu cajita Alis, te quedo preciosa y me encanta como luce cerrada, Feliz Año, gracias y un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  2. el papel de puntitos me encanta, en la cajita se ve genial, gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  3. Hermosa Caja!!
    Me encanto el cierre cruzado!!! Original!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu cajita alis saludos y feliz año

    ResponderEliminar
  5. Muy linda y la rosa la embellece más !

    ResponderEliminar
  6. Muy linda cajita, un toque romantico con la flor, y me gusta como queda al cerrar.
    Gracias por el video-tutorial, espero un día de estos hacer alguna :)
    ¡Saludos Ali!

    ResponderEliminar
  7. Ay pero que moneria de cajita!! me encanto!!

    ResponderEliminar