viernes, 17 de abril de 2015

Cuadro Mixed Media - Clase Art Journal Iniciación al Scrap - Ma&Ne Scrap

Hola Hermosisimas como andamos? Hoy les vengo a mostrar un cuadro que realice en la clase de Ma&Ne Scrap que fue impartida por M Carmen RC y es que la verdad jeje es muy lindo, el proyecto era hacer una pagina de mi art journal pero como todavía no acababa mi encuadernado decidí hacerlo en un bastidor, jeje este bastidor se lo robe a mi papa jaja pero no le digan nada shh... es un secreto. Bueno como les decía el cuadro como verán tiene la imagen de una hada y flores ps todo eso lo pinte a mano alzada, ya se ya se no se pintar pero bueno que hago el intento.. y todo lo brilloso que ven es glitter y hace que se vea el cuadro mas mágico y bueno espero les guste y sin mas que decir aquí esta...


Para el cuadro utilizamos pintura en spray, glitter, pinturas acrilicas, pasta para modelar, stencil y nuestra creatividad.

Bueno chicas esto a sido todo por el día de hoy yo las veo en mi próximo post. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario